Muchas gracias Barry,espero no pasarlo tan mal en esta ecografia.Tener un hijo debe ser algo precioso,y lo que has dicho sobre la ecografía de tu mujer me hace pensar en algo que siempre he tenido en cuenta:espero llevar mejor mi fobia al corazón cuando quiera tener un hijo.Siempre me ha preocupado estar mal del corazón y no poder llevar un buen embarazo o tener un buen parto,o peor aun,que mis nervios lo perjudiquen.Realmente es sólo una reflexión porque aún me quedan años para querer tener hijos (quién sabe,la vida da muchas vueltas),pero es algo que al pensarlo siempre me ha inquietado.De todos modos,para todas las facetas de mi vida,espero calmar mis nervios y dejar atrás la ansiedad.
Seguiré tu consejo y me meteré en la cabeza que es algo inofensivo,pero la pesadilla de que durante la eco me diga el médico que algo va mal...que miedo!!!En la primera,cuando ya casi estaba acabando depronto dijo "uy,un momentito a ver aqui...",uffff,casi se me para el corazón.Y fue cuando me vió el leve prolapso mitral,que según los cardiólogos no va a ir a más pero quién sabe...En fin,que le estoy dando mil vueltas a todo como siempre,voy a ver si consigo tomármelo de otro modo.
Muchas gracias por seguir aqui :)