He leído tu mensaje y me siento tan identificada. Lo que me extraña es que esto os ocurra a gente tan joven. Yo tengo mucha más edad y siempre he pensado que mis problemas de ansiedad me sobrevinieron a raiz del nacimiento de mi hijo aunque en esos momentos yo no fui consciente y tenía muchos síntomas pero no supe hasta bastantes años después que era ansiedad y depresión.

Pienso que tal vez por mi manera de ser ya de jovencita pude ir incubando todo esto y ya todas las circunstancias de mi vida han ido haciendo mella en mi organismo. He estado bastante bien pero ahora llevo una temporada que se repiten los síntomas y es cada vez peor. Es importante no achantarte y tirar palante. Yo hay días que no sé ni como me levanto para ir a trabajar con ese malestar constante. Lo que es fácil para los demás a nosotros se nos hace un mundo, es una continua lucha. Hoy estoy en casa pero no estoy bien , me ha costado mucho ir de compras pero sin embargo lo hago, no hay más remedio, tengo una responsabilidad que es mi hijo. Saludos y enhorabuena.