Hola a todos, me llamo Adrian y tengo 16 años.
Para empezar, me hice un esguince en el tobillo hará mas de un año y después de recurrir a traumatologos y fisioterapia no conseguí curarme.
Me han hecho analisis de sangre que descartan cualquier anomalia y una resonancia en la que no habia nada fuera de lo común, solo un poco de inflamación.

El caso es que hace pocos dias mi médica me dió como razón a mis problemas que mis [b]cartilagos de crecimiento[/b]estaban en un proceso (dijo que se me tenian que calcificar o algo así) que me duraria unos años.

Mis preguntas son:

1: A que edad suele acabar este proceso?

2: Me pareció raro no encontrar ningún caso similar al mio, asi que: ¿Es normal que me dé tantos problemas la rehabilitación por el hecho de estar creciendo?

Llevo unos meses iendo a natación, dejé la fisioterapia porque no me surtia efecto y la doctora me recomendó que solo nadara y que con paciencia acabaria curandome.

[b]También noto desde hace tiempo dolores articulares después de movimientos bruscos que se me acumulan por todo el cuerpo y reaparecen en el momento en que realizo ejercicio o incluso ando (de hecho, hace meses, me dió un simple tirón en la rodilla al levantarme de la silla y sigo sintiendo molestias leves al andar).[/b]