Gracias igualmente ;)

Yo lo que quiero es que me digan a que se debe la taquicardia (que no me digan que es algo normal y que tengo el pulso acelerado porque no me sirve). Estaba cenando tranquilamente entre risas y sin ningún tipo de preocupaciones ni estrés ni nada que pudiera alterarme... así que lo que quiero que me digan es a que se deben las taquicardias y que me digan algo más acerca de la HV que el otro día solo me dijeron que era normal y no me preocupara... :S lo cual tampoco me sirve. Por eso es por lo que quiero ir a un cardiologo algún día de estos con tranquilidad y sin prisas...

Pero hasta entonces creo que igual es mejor dejar el fútbol (ya que a día de hoy solo juego en la universidad partidos de la liga interna... no como antes que jugaba en serio en un equipo del pueblo...). No tengo miedo a muertes súbitas porque al nivel que juego no creo que pase nada, me da más miedo que por sobre esfuerzo vuelva a darme otra taquicardia, por eso prefiero parar unas semanas hasta que me vean y me digan que no tengo nada y que me preocupado en balde...