Hola yo como dices tu me esperaria a ir al cardiologo y que te hiciera las pruebas pertinentes la verdad esque no tienes porque tener una taquicardia sin mas al menos eso pienso yo.
A mi me dio una taquicardia viendo la tv tan normal y no se me quitava tuve que ir a urgencias y era una taquicardia que sin medicacion no se me quitaba era taquicarida intranodal y he estado tres años en tratamiento ahora me hicieron una ablacion para que no me volviera a dar espero que haya tenido exito.
La verdad que en urgencias como dices tu es quitarse todo de encima tb te lo digo por experiencia dos dias antes de operarme me tuve que ir a urgencias por taquicardias estuve en urgencias 24 horas me mandan para casa con una medicacion y por la mañana a las 8 de la mañana me llama un medico y me dice que por favor deje de tomar esa medicacion que no podia debe de ser que estaba la residente y por la mañan pregunto al que sabia mas y al decir que me iban a operan en dos dias pues me llamaron que no tomara nada de nada que me hacia mal y adema si me tomaba eso no me podian operar, por eso en urgencia nada de nada-.
vete al cardiolo, pide cita donde tu estes estudiando que te haga los estudios y te quitas de dudas porque la verdad sin pruebas no sabemos ni lo que tenemos la TA tb se nos sube al v ernos asi de nerviosos.
buenos nos cuentas como te ha ido todo y si te encuentrs mal acude aurgencias las veces que necesites un saludo