Bueno, muchas gracias por responder a todos.

Ahora mismo estoy en León que es donde estudio, y fui al médico ayer y me mandó que me hiciera una analítica y una radiografía y he ido esta mañana así que hasta la semana que viene que me den los resultados no hay nada que hacer... a esperar. Me dijo el médico que una vez tuviera los resultados y la radiografía seguramente me mandaría al cardiólogo y que me haría las pruebas pertinentes...

El problema es que llevo unos días que me suben demasiado las pulsaciones. Llegue el domingo y había dormido 4 horas, entre que tenía que coger el tren y tuve que despertarme temprano a parte de que estuve 5 horas y media en el tren y que luego no pude dormir porque hacia tiempo que no veía a los amigos y tal... a las 20.30 o así reventé y me empecé a marear y me dio otra taquicardia. Me oscultó una amiga que está en 3º de enfermería... me dijo que tenía el más o menos 135 pulsaciones por minuto y que fuera al médico cuanto antes... y nada aquel día me tomé un orfidal que me habían recetado y al día siguiente es cuando fui al médico y me mandó a hacerme la analítica y las radiografías. Pero la verdad que ayer tampoco es que estuviera mucho mejor y hoy que me encontraba bien, se me volvió a acelerar el corazón pero esta vez no necesité tomarme nada.

El médico me recetó trankimazin, 2 comprimidos al día de 0,25g que no sé si servirán de gran cosa, pero hasta la semana que viene que salgan los resultados :S no me queda otra...

La verdad es que me preocupa sufrir palpitaciones tan amenudo cuando esto era una cosa que antes nunca me había pasado :S

Editado por TheOff (12/01/10 03:01 PM)