Hola a todos,

Ante todo debo deciros que cada semana me visito con el mismo UROLOGO que me practicó la Vasectomía, el día 20 de Noviembre de 2.009

Os cuento mi problema:

El día 20 de Noviembre de 2.009, me practicaron un Vasectomía Bilateral Irreversible, sin problemas aparentes.

Me dieron el alta en 1 hora y para casa con suspensorio el cual debería llevar durante 4 días.

De medicación tan solo algún calmante de los de estar por casa. La operación fue un viernes, y según me dijeron en 4 días estaría perfecto.

Pues no, a los 7 días, empezaron a inflamarse los testículos, y a amoratarse parte del pene. La primera semana, sufría de unos dolores molestos de bajo vientre, tipo patada de ‘huevos’ las 24h.

En la primera visita con el urólogo, me voy todo muy inflamado y me mando antiinflamatorios. Estuve con ellos una semana pero no me mando protector de estomago y me hizo polvo el estomago. Los tuve que dejar.

Pasado 15 días, seguían los dolores de bajo vientre….y cada vez más. A la 3ª – 4ª semana, empecé a notar que me costaba hacer pipi, y que tenia muchas ganas de ir….seguía el dolor de bajo vientre, y además escozor en el pene…

Total, que hoy por hoy, mi medico no tiene ni idea de que puede haber pasado. Me mando una ECO de vejiga pensando en una CITITIS y riñones…además de análisis de orina (salieron perfectos) y analítica completa (salio perfecta)

Visto lo visto, el pasado día 1 de enero, me fui de urgencias al hospital, y me han encontrado, la próstata inflamada y me dicen que es la causante de todo mi mal estar…

Me han recetado, antiinflamatoria, antibiótico, cortisona, protector de estomago y buscapina, además de una sola pastilla, para la infección de la cabeza del pene, por tanto hacer pis….

Un desastre….mañana lunes tengo una visita con un nuevo UROLOGO, al cual iré con todas mis pruebas…a ver que me dice…

¿Que como estoy hoy con tantas pastillas? El dolor bajo vientre, quizás a remitido un poco…las ganas he hacer pis, también, aunque me siento un escozor al hacer pis….La verdad, después de lo difícil que es tomar esta decisión, que me pase esto, no se que pensar…

Quiero vuestra opinión….aunque mañana os escribiré la opinión de 2º urólogo, por que el que me operó, que me diga que no guarda relación la operación con lo que me pasa y que me diga que NO SABE que puede estar pasando….es muy fuerte…!

Gracias por leerme, necesito explicarlo.