Muy buenas a todos.Llevo 28 días con dolor de espalda,aunque soy propenso a dolores lumbares debido a que mi columna está un poco desviada.Hago mucho deporte y llevo corriendo casi a diario durante treinta años(ahora tengo 48).no sé si me estará pasando factura tanto asfalto.
Quiero dar todos los máximos datos posibles para que tengáis una idea conjunta de mi problema.
Hace 28 días levanté a la vez que giré una maleta de 23 kilos a la altura del tórax.En ese momento no noté nada.Al día siguiente al hacer una tanda de 500 abdominales ,noté un dolor en la parte izda pero terminé la serie.Al día siguiente fui a correr con cierto dolor en la parte izda.Acudí a urgencias y me mandaron reposo,calor y antiinflamatorios.Apenas me hicieron sfecto.Alos tres días me fuy a correr y al día siguiente otra vez los dolores.Vi a mi doctor y ma mandó ibuprofeno 600 durante tres días.Apenas noté alivio.He pedido cita con el trauma pero tengo que esperar una semana.
No puedo estar sin hacer deporte tres días y ,la verdad no sé que hacer.Me pong calor en la espalda todas las noches, me alivia pero no me lo quita .Todas las noches me despierta el dolor cuando cambio de postura.
Bueno no os quiero aburrir más.Pido vuesrto consejo y os deseo a todos un feliz 2010.
PD:se me olvidaba deciros que durante este tiempo he seguido corriendo cada tres días más o menos.Soy consciente de que no he hecho el reposo que me mandaron.¿me vendría bien nadar durante una temporada?