Hola por favor me puedes describir tus sintomas es que se parecen a los mios y como dijiste que tienes como un prolapso no se ami me hicieron un eco cardiograma y todo normal en esta semana si dios quiere me realizare otro aver porque mira me duele siempre el pecho y siento punzadas al rededor de el aveces pienso que es que tengo la presion alta ya que mi padre sufre de eso y casi toda su familia mi abuela ect y siempre que me la toman la tengo muy normal en 110 y asi nunca alta y pues ay veo que no es la presion , tambien hay veces que no siento extras pero si como latidos fuertes osea que los escucho por ejemplo va bien y de pronto top pero fuerte bueno tambien las extras pero no muy seguidas tambien una sensacion de crer que me a dejado de latir pero sin la molestia pausa algo extraño no otra cosa soy muy nerviosooo y ansioso , porfavor mira te lo agradeceria eternamente aclarame y dime si son asi o parecido no se puede que tenga tu mismo problemas un detalle mas y perdon que no lo mencione desde el principio tambn cuando me asuste no se meda como taquicardia que en unos minutos o horas pasan de verdad te lo agradecere respondeme porfa!!! ya que eh pasado unos dias muy malos y angustiantes ya que le tengo un panico terrible a la muerte y soy bien hipocandrico bye.