Hola a todos! Bueno,el otro dia puse un post en otro sitio,pero hoy vuelvo a escribir aqui.Me alegro mucho de haber podido ayudar un poco a algunos de vosotros. La verdad es que parece increible que esto de las extras tenga tanto componente psicológico,a mi antes de mi mejoría eso no me entraba en la cabeza pero ni de lejos,en serio,era incapaz de creerlo.Pero es la verdad,seamos más conscientes o menos,y nuestro corazón está sano a pesar de esas pequeñas molestias.
Me doy cuenta de lo muchisimo que me ha ayudado este foro,y de la gente maravillosa que hay aquí.A pesar de algunas cosas negativas,Internet al fin y al cabo también sirve para poder contactar con gente,que de otro modo quizás no hubiera sido posible encontrar,en nuestro caso gente con el mismo problema que nos entiende y anima en todo momento.
Si ahora mismo alguno de vosotros está en una de esas rachas infernales en las que las extras no paran,que no se preocupe,pasarán,es posible salir de ese círculo vicioso de extras y miedo,miedo y extras,en el que a veces se nos convierte la vida sin darnos cuenta.Yo pensaba que cuando llegara este periodo de examenes,que termina a mediados de febrero,no iba a ser capaz de hacer ninguno porque en diciembre estaba desesperada,metida en casa y con extras constantes.Pero aqui estoy,llevo semanas sin notar NADA en el corazón,y al fin tengo la confianza suficiente de saber que si en otra racha de mi vida me vuelven a dar constantes,sólo tengo que tener paciencia y vivir tranquila porque pasarán.Y esta semana pasada me dijo mi medico que lo que estoy tomando para la obsesion es mínimo,y yo que me alegro!!Y desde luego,vuelvo a poder hacer las cosas que me gustan,vuelvo a disfrutar de leer,ver una pelicula,salir alguna noche,estudiar lo que me gusta y vivir en general.Ya que tenemos un tiempo limitado en esta vida,que sea de la maxima calidad no??Y eso en gran medida depende de nosotros y nuestro punto de vista.
Gracias a todos por seguir aqui y mucho ánimo!