Hola les agradezco la oportunidad que me brindan por postear en el foro,les cuento el tema que nos tiene preocupados a mi esposa y a mi. tenemos un niño que cumplio 7 años en diciembre del 2009 y el otro dia iba en el coche sentado en la parte trasera en su silleta el solo y en la parte delantera mi suegra conduciendo y mi mujer, era de noche y el niño empezo a decir a mi esposa que oia un monstruo que decia que le pegara, la verdad es que esto ya lo habia hecho unos meses antes en las mismas condiciones (yendo en el coche y por la noche) con la diferencia de que la vez anterior yo iba a su lado swentado detras. Les comento que es un niño que a nivel de sociabilidad tiene su circulo de amigos mas habituales que pueden ser 4 o 5 con los que habitualmente juega,le hemos preguntado si ve al monstruo oy nos dice que no tambien aha pasado de ser un crio muy independiente a estar muy pendiente de nosotros, la verdad no se si es imaginacion ,alguna peli. Perdon por la extension de mi consulta y muchas gracias por su ayuda