Hola buenos dias, ojala podais ayudarme o al menos orientarme un poco en qué es lo que debo hacer....Me han detectado esta enfermedad y me dicen que tengo que operarme de la hipófisis. La verdad que estoy bastante asustada, tengo 29 años y ya llevo mucho tiempo así, desde los 16 notando síntomas, pero no han sabido hasta ahora que era de esto. Mi miedo es por la operación, me han dicho que el mejor médico es el Dr. García Uría, el problema es que yo no sé si él me podría operar por la seguridad social (yo no vivo en Madrid) y he ido a su consulta privada...y claro, él me ha informado de la operación pero por lo privado y la verdad que es mucho dinero. No sé que hacer, si lo hago por privado en un mes (más o menos) me operarían, pero si espero a la seguridad social....quién me operará? uffff y encima alomejor tengo que esperar un año o más tiempo, no sé qué hacer estoy muy preocupada, porfavor que me aconsejais, que me opere por lo privado o que espere? que debería hacer? me podría operar el Dr. Uría aunque yo no viva en madrid por la seguridad social? Porfavor contestarme, gracias, saludos.