hola buenos dias yo yevo con los mismos sintomas desde el 28 de octubre del año pasado tengo 21 años, y si me an hecho muchisimas pruebas, me han infiltrado , y me an puesto un tratamiento, y tengo unos dolores horribles, yo no puedo bajar las escaleras de casa, ni meterme en la bañera sola,la medicacion que me an mandado no me hace nada, yo fui deportista en su dia, y ahora trabajaba en una guarderia, y de auxiliar administrativo, pero e tenido que dejar todo por que no me puedo mover, yo no sabia que era la espondilolisis, hasta que me e informado, y pone que hay que esperar 9 meses con los dolores, y si no se te quita con el tratamiento entonces te operan,yo he tenio que aplazar mis estudios, y mis practicas por que con estos dolores es imposible, en cima el colmo es que el traumatologo de la seguridad social no me quiere atender todas las pruebas me las an echo por lo privado,lo unico que me a dicho el de la seguridad social es que haga reabilitacion,esto es desesperante espero que lo tuyo se haya solucionado, y porfavor si se a solucionado dime como yo estoy desesperada, no se que mas acer un saludo