Gracias Israel33 por las respuestas. No se hasta que punto le puede gustar a una mujer esteticamente puesto que la cicatriz y el cambio de color en personas adultas tiene que notarse bastante mas. Para el sexo oral si tiene que ser mucho mas comodo para una chica el no tener que estar moviendo el pellejo por encima del glande y si teniendolo al descubierto.
No se hasta que punto puede crecer o no, tampoco creo que mucho en mi caso. Yo puedo descapullar bien pero con el paso del tiempo el prepucio se me ha ido haciendo mas pequeño y en ereccion puedo retraerlo detras de la cabeza y ahi se queda apretandome un poco. Si es cierto que al estar apretado esa parte no tiene tanto grosor como el resto del tronco y me siento algo limitado, pero no se si crecera algo al no tener ningun impedimento, ya que no es como otros casos de fimosis que el prepucio no deja salir al glande.
Respecto a las pajas, espero que me dejen suficiente piel para poder masturbarme sin utilizar lubricante porque me siento muy incomodo utilizandolo yo solo. Y para el coito a la florentina como lei que se llamaba tambien tiene que ser mejor estar cincundado. Esto consiste en que en la penetracion se saca la cabeza enteramente y el escalon del glande roza en el clitoris. Esto con prepucio no es posible puesto que al sacarla el prepucio se pone encima del glande y no se nota apenas el escalon. En mi caso, al tener el prepucio debajo del glande atrapado un poco hace que no suba y algo lo note mi novia y le gusta mucho, asi que deduzco que cuando no haya pellejo cogido y solo el escalon de la corona del glande le gustara mas. Y espero que al haber mas friccion al estar circuncidado tambien disfrutemos mas xD