Ahora, "xD", dando mi opinión a tu pregunta, te puedo expresar que me he documentado y por la misma experiencia personal a mas de 3 meses de la cirugía de la circuncisión he visto importantes beneficios como lo expresé. Efectivamente, al ya no haber prepucio que limita la expansión de los cuerpos cavernosos inmediatos al glande se expande esa zona, justo donde dices que se acomoda el prepucio ahora cuando lo retraes. Por lo tanto, por lo general hay un engrosamiento del pene y una expansión y engrosamiento del mismo glande.
No hay evidecia documentada de que aumente el tamaño del pene por la circuncisión a lo largo, sin embargo, sí hay evidencia que al aumentar el grosor (de 5 a 10%) hay como una "ilusión óptica" con el consiguiente beneficio de la satisfacción de un pene más grande.
Por lo que ve a la felación o sexo oral, puedes ver las estadísticas en donde está más que claron que al rededor de 82% de las mujeres prefieren un pene circunciso con relación a apenas 2% que dijo preferirlo no circundado.
Como verás son múltiples las ventajas y vale la pena la circuncisión. Israel33