Hola: A consecuencia de estar tanto tiempo sentada me han salido las arañitas y me duelen las piernas, tengo 24 años y el angiologo me dijo que no era necesario hacerme ningun tratamiento (escleroterapia, etc), solo me receto medias de mediana compresion pero cuando las fui a comprar me dijeron que como no estaba acostumbrada me recomendaron primero usar las de suave compresion y despues las otras. Mi pregunta es que si yo uso las medias diario ya no presentaran complicaciones mis varices y es bueno que me ponga primero suave compresion y despues de un mes las de mediana compresion o de una vez las de mediana?, en cuanto tiempo debe sentir mejoria con las medias? y otra cosa no se si haya una vena en los gluteos ya que desde que me siento me empieza a doler el trasero y por lo tanto las piernas hasta el punto en que ya veo una silla y hasta me da escalofrio porque ya tengo callo en los gluteos de tanto tiempo estar sentada. A esto tambien se debe a las varices y hay alguna vena en el trasero que se me este afectando?

Una ultima pregunta tambien me empezaron a doler los tobillos y no se si era por las varices el chiste es que apenas el domingo me empece a poner las medias y el dolor desaparecio ahora me dijeron que me cuidara de la flebitis solo se que se forman coagulos en la sangre pero no se como reconocer cuando uno la padece me podrian explicar tambien?
Gracias.