HOLA COMPAÑEROS

Me gustaría que conocieran esta nueva tecnologia a la cual yo he tenido la oportunidad de conocer, es verdad que en el mercado existen muchos equipos de electroestimulacion, microondas, us, hipertermias etc. y todos con el fin de lograr la recuperación de los pacientes.
hace un tiempo un grupo de compañeros fisios me explicaron lo que hoy quiero compartir con vosotros y fue de una nueva tecnica utilizada para lograr una buena recuperación y lo mejor en menor tiempo, lo cual es muy importante en el mundo del deporte y en otros campos.
se trata de equipos de segunda generación de hipertermia se llaman CYM y se utilizan para multiples patologias, yo estoy encantada por q desde que lo incluí dentro de mi centro de RH, mis pacientes estan muy contentos por q se recuperan de verdad y gracias a esto el volumen de mis pacientes a aumentado, confian mas en la rehabilitacion ya que ellos siempre han visto la fisioterapia como un proceso largo que muchas veces para ellos no funciona, ahora las cosas son diferentes estan muy animados, los resultados son objetivos y reales.
Compañeros veanlo vosotros mismos y entren a foros para que puedan obtener mas información sobre lo que les estoy contando.
Les doy una web q he revisado www.capenergy.es, en you tube tambien hay videos http://www.youtube.com/watch?v=WB5JfAnJBmI
Entrar y mirad la gran variedad de tratamientos que se pueden realizar con este gran invento.
Espero que tengais la oportunidad de conocerlo, yo y mis pacientes seguiremos disfrutando de e.

Bueno compis ya nos volveremos a ver por estos foros