Hola santy,encantada de saludarte.A mi lo que me programaron ,en principio,fue un estudio electrofisiologico,porque estaba todo el dia con extras de todo tipo,osea,auriculares y ventriculares, aisladas,en salvas,bigeminadas...y al hacerme el estudio diagnosticaron mejor,por ejemplo, vieron que las salvas no eran ventriculares,sino auriculares con conduccion aberrada,(no se lo que es...)que era lo que mas les preocupaba,ya que paracian indicios de taquicardia ventricular que es muy grave.Ademas en el ultimo holter tenia como 3000 extras y quisieron ver.Luego
una vez en quirofano como te estimulan para que salte la arritmia se desencadeno un flutter y me hicieron la ablacion,pero de eso no me habian hablado antes,de hecho las extras y salvas me han disminuido bastante pero ni mucho menos desaparecio el cuadro,aunque si que tengo en menor numero(ultimo holter 600 aprox.),pero al confirmar que las pequeñas taquicardias de 2 0 3 segundos con las que me he quedado,eran auriculares me he quedado mucho mas tranquila.
Por extras aisladas no creo que hagan una hablacion,de hecho,(y es una opinion personal)yo no me la haria,creo que es mas arriesgado la ablacion en si,que extrasistoles aisladas por mucho que nos joroben la vida.No es un proceso tan leve como lo pintan,tiene su riesgo,estas muchas horas bajo rayos X,yo cinco y no se debe generalizar, es el cardiologo quien debe valorar tu cuadro ,y proponertelo.Se me olvidaba decir que yo probe con b-bloq, y antiarritmicos y no fueron efectivos.
Espero haberte ayudado Santy,aqui estoy para lo que quieras.Un saludo.