Hola soy Carmen, la ablacion me la hicieron por extrasistroles ventriculares y auriculares mas taquicardias, leyendo vuestros comentarios, no entiendo como los cardiologos nop te hablan del post operatorio, yo no he tenido dolor hasta que no he salido de quirofano, el dias despues de la ablacion me vino a dar el alta el residente era jueves y me dijo que el lunes ya podria ir a trabajar, yo no lo entiendo, tengo un dolor que no tenia y estoy muy preocupada por el dolor ya que si no es por el medico de cabecera que me ha explicado lo mismo que tu has dicho antes, la herida, la quemadura etc..pensaria que soy una quejica, tengo un dolor agudo que no se puede comparar a nada, yo he parido tengo una artrodesis lumbar, tres hernias cervicales y este dolor lo supera a todo con creces. Me alegro que deis vuestra opinion asi no me siento un bicho raro, mañana mke hace una RX de Torax para descartar que el pulmor no se haya lesionado, toquemos madera. Un saludo a los extrasistolicos y a los ex-extrasistolicos.