Hola creinas,encantada de compartir nuestras experiencias.
Te diré que despues de la hablacion,mi sentimiento personal,y digo personal,es un poco de estar defraudada.Yo hace un año ya del proceso y en principio estaba incluso ilusionada de hacerlo,ya que te hablan de la ablacion como si fuera el no va mas.Despues de mucho leer,consultar...tengo amigos medicos..me han llegado a decir incluso,que se hacen mas ablaciones de las realmente indicadas.Por lo que estoy leyendo,dan un resultado realmente exitoso,en determinadas taquicardias,y para atajar procesos mas graves como fibrilaciones auriculares,en las que aunque el indice de curacion no es tan alto como en las taquis,solo la reduccion de las crisis ya es en si un exito.
Tambien me estoy dando cuenta de que no quedamos "a la perfeccion",sino que seguimos teniendo extras,pequeños amagos de taquicardias de segundos,y que un indice considerable tiene que repetirse el procedimiento.
Quizas este equivocada y los que quedan estupendos no entran en estos foros porque prefieren olvidarse de esto para el resto...no lo se ,en medicina se hacen estadisticas cuando llevan años probando tecnicas para establecer realmente resultados.Esto es solo una reflexion,no quiero influir en nadie,de hecho me gustaria saber vuestras experiencias .
Carmen,cuando te haces la ablacion te dicen que despues puedes hacer vida normal a la semana,yo la hice,me incorpore al trabajo con mucho dolor,y pasandolas canutas,aunque se que a todo el mundo no le pasa.Me tubieron que hacer ecos de control porque de la quemadura tenia un poco de liquido en el corazon,y estube asi seis meses pero luego se me paso,como ves unos a la semana estan genial y otros no,no se puede generalizar,si estas muy molesta exige a tu cardiologo que te revise,a fin de cuentas es un proceso quirurgico y se tienen que hacer cargo.
Cuidate,un saludo.