Muy buenas a todos.
Llevo casi un mes sin pasarme por aquí. Espero que os vaya a todos bien.
Evaristo disculpa otra vez que tarde tanto en contestar. Las tomé solo 2 meses y me desaparecieron los extras durante una temporada. Noté como poco a poco iba desapareciendo los "golpes de corazón", hasta que cesaron del todo.
En éstos momentos me ocurre algo muy extraño, que no sé si alguno de vosotros os ocurre.
Me dan ésos "golpes de corazón", una arritmia que me deja casi frito, sólo haciendo deporte y una vez finalizado.
No hago deporte en toda la semana pero cuando llega el fin de semana juego un partido. Durante el partido es muy probable que me de 1 o 2 extras una vez que he terminado el esfuerzo. Quiero decir, por ejemplo si reposo en una jugada para recuperar energías, si me siento en el banquillo...etc.
Y al acabar el fúbtol, es decir, una vez que ya estoy en casa al cabo de las horas me vuelve a dar 1 o 2 extras encadenadas.
¿Ésto es posible que lo esté generando mi cerebro? Me da a mi que es problema psicológico porque me sugestiono a ello...pero lo que me parece raro es que sólo me de 1 o 2 extras y SOLO cuando hago deporte...
¿Os ha ocurrido alguna vez?
Un saludo a todos!!