Hola chic@s:
hoy es de esos dias que miras para afuera y dices ¿porque me ha tocado esto a mi??.Leo y releo vuestros mensajes y no encuentro respuesta aun sabiendolas ya todas.yo no soy una persona demasiado ansiosa,suelo ser bastante positiva,quitando en dias como estos en los que no he podido ni descansar por culpa del corazon,no fumo,no bebo...entonces???.A veces creo que es que ni siquera son extras lo que tengo,ya que a mi el stres me favorece,con el deporte se me quitan...y me atacan mas en reposo y sobre todo en cada una de mis digestiones de cada una de las comidas diarias,le estoy tomando mania hasta el comer,y fijaros ahora,comidas del trabajo,cenas navideñas, no dudo que esto no sea grave, pero la calidad de vida es horrorosa.Tambien veo que mis extras han cambiado,lo que antes era el archiconocido pausa...golpeton,ahora es como una especie de vibracion,como un tic que a veces dan en el ojo,como un aleteo,(no se si cuando hablais de tracas valencianas os referis a esto) ya os digo, despues de diez largos años y habiendo oido todas las opiniones al respecto,y habiendo superado muchas cosas, todavia estoy como el primer dia.
Un saludo a todos