Hola a todos, bueno la cosa es q mi chica lleva cosa d 1 mes bastante atrofiadilla la pobre y no tenemos ni idea de porque.

Hemos estado de visita ya en el Medico de Cabecera q nos mandó a hacer unos análisis (de sangre y orina q ahora os adjuntaré aqui al lado para que los veais y sepais un poco mas del caso) y después a un cardiologo pq decia que notaba cosas raras en su pulso (muy bajo) y nada, fuimos.

Según los analisis esta todo bien y procedemos a ir al cardiologo.

Al llegar al cardiologo este nos dijo que tenia una d las valvulas q no terminaba d cerrar bien, pero que eso no era algo de lo que preocuparse excesivamente ya q era algo q mucha gente tenia y q vivian bien con eso, si nos dijo q segun q personas, tenian exactamente esto mismo y si se veian afectadas y a veces tenian fuertes taquicardias etc. Mi mujer hace cosa d un mes q dice q a veces siente una presion en el pecho y q le cuesta respirar (dejó de fumar una semana antes d q empezara esto por lo que se lo achacamos al tabaco) y esperamos a q remitiera.

A día d hoy (unas 6 semanas después) ha dejado de ir a correr por recomendación del cardiologo, que le dijo q no hiciera ningun ejercicio q le mantuviera las pulsaciones muy altas durante mucho rato hasta q le hiciera el siguiente examen (a fecha de un mes del primero) para ver como evoluciona.

Aparte de esto, otros sintomas que tiene son muchisimo cansancio, por muchas horas q este en la cama se levanta cansada y sin apenas energia (cuando normalmente es como una pila Duracel), tiene el vientre totalmente descompuesto (diarrea casi cada día), y la menstruación le viene a periodos raros (1 día si, despues 4 no, despues 6 si).

En cuestion de alimentacion decir q somos gente bastante sana, nada d comida basura ni grasas y hacemos mucho deporte (correr, patinar, escalada, etc.)

Otro dato es q siempre suele tener la presion bastante baja, llegando al punto d a veces marearse o si esta trabajando muy duro (trabajamos en hosteleria) le han llegado a dar desmayos.

Ahora mismo estamos en una situacion un tanto estresante desde hace unos 4 meses, nos mudamos a otra isla, nos casamos dentro de 3 meses y no se si el stress sera capaz de hacer todo este mal en ella o sera algo fisiológico.

No se que datos mas dar para facilitaros un poco el tema del diagnóstico, cualquier cosa solo preguntad y respondere enseguida.

De antemano muchisimas gracias por la ayuda, me esta matando verla asi, espero q no sea nada y se le pase pronto

Un cordial saludo

Sergi Llabrés

Aquí dejo los analisis las 3 primeras imagenes son del analisis d sangre y orina las dos ultimas las del cardiologo

[url=http://img191.imageshack.us/img191/3719/sangre1ol.jpg][/url]
[url=http://img89.imageshack.us/img89/2545/sangre2ol.jpg][/url]
[url=http://img413.imageshack.us/img413/5871/sangre3ol.jpg][/url]
[url=http://img88.imageshack.us/img88/3734/cardio1ol.jpg][/url]
[url=http://img709.imageshack.us/img709/5443/cardio2ol.jpg][/url]