Les agradecere me compartan sus sintomas iniciales, pues aunque fui diagnosticado como Peyronie, en ningun lado he leido que lo que a mi me pasa le suceda a otros. Les cuento:
Desde hace 14 meses comencé con pequeñas descamaciones en la piel del pene y sensación de molestia. Con las relaciones sexuales se fueron incrementando los dolores, con sensación de "piquetes" y adormecimiento que en ocasiones son tan severos que me desconcentran e impiden disfrutar el encuentro. Cada vez que tengo relaciones, se manifiestan estos dolores y me queda roja la piel y me arde. Ultimamente me han vuelto las descamaciones y erosiones e incluso hay un poco de sangrado en ellas y no se me quita por varios dias. Hasta la fecha no he tenido curvatura del pene, pero en un ultrasonido me detectaron una posible placa en el septum. En ningun lado se habla de que esta enfermedad afecte a la piel del pene, pero en mi caso la afectación es evidente. ¿Le ha pasado a alguno de ustedes? les agradeceria me lo confirmaran, pues ninguno de los 3 doctores que he visto me sabe decir si esto tiene relacion con mi enfermedad pero tampoco me dan solución.
Gracias de antemano.