Hola tengo 40 años y mi profesión a sido panadero-pastelero y camionero de trailers y otros vehiculos profesionales, yo me encuentro en en la siguiente situación: En las cervicales tengo discartrosis en el segmento C4-C7 estenosis los foramenesdel canal C4-C5 y con cambios degenerativos óseos y discales y posteriores en los niveles C5-C6.Y en la columna lumbar tengo una discopatia degenerativa,se observa herniaciones intraesponjosas en los cuerpos vertebrales en el segmento D12-L3 y se observan cambios degenerativos discales localizados en los niveles L3-L4 Y L4-L5. ME HAN REALIZADO RAYOS X, GAMOGRAFIA OSEA, RESONANCIA MEAGNETICA Y EMG ELECTROMIOGRAMA PENDIENTE DE CONSULTA EL 13 DE MAYO PARA NEUROCIRUGANO EN EL CLINICO DE MADRID, por favor si son tan amables o alquien ha pasado por alguna cirugía con similar o misma patología que me informe de la operación, que comentaron los neurocirujanos; si padecen alguna persona de secuelas sean leves, graves etc, estaré muy agradecido gracias saludos.