Hola: Efectivamente, el primer paso para solucionar un problema es ser consciente de él. Otra cuestión distinta sería cómo afrontarlo.
A mi modo de ver planteas dos posibles disfunciones: ausencia de orgasmo (anorgasmia) y eyaculación precoz. Dices que con otras chicas no has tenido estos problemas, lo que lleva a pensar que no tienen una base orgánica sino psicógena. Con la pareja actual, ¿te ha sucedido siempre? ¿o más bien ha sido a partir de un momento determinado? ¿Cuánto tiempo vienes padeciendo esta situación?
En la base de estas disfunciones hay, como he dicho, un componente psicológico importante que seguro ya habrás leído en la abundante literatura existente en este medio de internet: ansiedad, estrés, preocupaciones, temor a no funcionar tal como se espera de nosotros, problemas de baja autoestima y un largo etcétera. También hablas de que has leído técnicas para afrontar esta situación y que no te han dado resultado, pero ¿a qué técnicas te refieres? Hay ejercicios de focalización sensitiva, técnicas para retardar la eyaculación, etc... que suelen ser efectivas, pero mejor si van acompañados de una terapia psicológica en el caso de que exista un problema de esta índole. Hay también algún medicamento (Priligy) que requiere receta médica y que no suelo recomendar por sus efectos secundarios que considero mayores que los beneficios aportados, aparte de que tampoco hay una mejoría clara en el 100% de los casos.
¿Profesionales para tratar el problema? Aquí es donde viene el lío, porque puedes elegir desde un Psiquiatra hasta un Psicólogo, pasando por el andrólogo o el psicólogo-sexólogo.
Previamente habrá que considerar la existencia de un problema psicógeno (doy por supuesto que no existe problema físico) y si éste existe, quizás sea suficiente tratarlo mediante terapia psicológica para resolver el problema.
A tu disposición en aquello que pueda ayudarte. Un saludo.