Muchas gracias por vuestras respuestas.

La realidad es que no me viene pasando desde hace mucho, pero, tambien es verdad que he pasado bastante tiempo sin pareja y sin relaciones sexuales, cerca de un año y a lo largo de ella, salvo contadas exepciones, no me he masturbado.

Fisicamente creo que estoy bien, vamos que, no es una imposibilidad de ereccion, solo es una falta de control a la hora de eyacular, es como si sencillamente saliese y punto, sin el placer que se suele generar, por ello me preocupa un poco mas de lo debido.

Lo que esta claro, es que antes no me pasaba, años atras, todo funcionaba perfectamente.

Los metodos, quiza, hace demasiado poco que los estoy intentando, constan en el control de la respiracion, la mentalizacion del momento y relajacion, pero, sigue sin "funcionar" por suerte mi pareja es bastante comprensiva y esta apoyandome, auqnue claro, esta situacion, comienza a irse de las manos y a cada paso, noto como el interes mengua... y poco a poco, nos bloqueamos mas en esos momentos.

Creo que definitivamente ire a pedir ayuda profesional, pero, me gustaria saber que tipo de ayuda es mas recomendable, para entre comillas ir a lo seguro...

Sea como sea, muchas gracias por vuestros consejos y ayuda...

un saludo