Primero quisiera saber si mi diagnostico es ansiedad,desde hace unos tres años me cuesta domir por las noches,no paro de pensar y soñar,normalmente cosas malas,me irrito ante algunas situaciones que no se hacen como yo quisiera sobre todo con mi familia y mujer,me falta la respiracion,cuando duermo la siesta me levanto exaltado como muy nervioso.me muerdo las mejillas y con la sensacion de haber dormido poco,en lo que se refiere a deportes que practico siempre quiero ser el mejor y por ese motivo salgo a las competiciones con ansiedad.Practico triatlon,cuando entreno todo va de maravilla incluso con cargas superiores a la competicion,pero cuando llega el dia de la competicion en la primera prueba cuando la termino me he vaciado por completo y ya no puedo rendir como deberia,me ha comentado mi entrenador de natacion que podria tomar Ignatia Amara,dos horas antes de la competicion,para no segregar adrenalina antes de la prueba si no en su momento oportuno,quisiera saber si es peligroso tomarlo sin haber consultado con un medico antes y tambien saber la dosis que debo tomar en el caso que sirviera de ayuda.