hola, bueno no se como empezar estoy muy asustado, tengo 17 años y llevo enfermo 15 dias, os explico..el dia 29 de abril del 2010 me realice un piercing en la lengua en la calle montera en madrid.Me Dijeron que para el hinchazon tomara ibuprofeno y para los dolores, la verdad que se me hincho pero no demasiado y el dolor no era grande era molestia y no tenia mal aspecto ni sangraba nada de nada, empeze a tomar ibuprofeno de 600 mg (tomandolo cada 4 horas) puesto que no era cosciente de cada cuanto podia tomarlo,al cabo de 5 dias el dia 3 de mayo por la tarde, comenze a sentir palpitaciones, y una sensacion rara en la cabeza qe no llegaba a ser dolor pero era como una pesadez dentro, mi cuerpo comenzo a moverse solo sobre todo en reposo cuando me tumbaba, pense que pudo ser una sobresodis,al dia siguiente estaba un poco raro cuando desperte, tenia los mismos sintomas pero mas levemente, acudi a urgencias y me realizaron un electrocardiograma y un analisis de sangre, el electro era normal, y el analisis tambien excepto que tenia la bilirrubina un poco alta a 1,6( estaba un poco amarillo) pero me dijeron que no era nada grabe una intoxicacion y que se pasaria en pocas horas me mandaron al medico de cabezera que me repitio el analisis rutinario,esta vez la bilirrubina bajo un poco a 1,4 pero el p02 en sangre venosa estaba en 22 el pc02 en 30 ( al limite),y ALT a 4 y el bicarbonato un poco alto lo demas todo perfecto los globulos blancos ,rojos plaquetas..,ha dias de hoy tengo decimas de fiebre que no suben de 37,5º axilar, tengo ese dolor de cabeza menos frecuente pero casi todo el dia,mi cuerpo se mueve aveces con esos movimientos involuntario,pero sobre todo las piernas i los dedos del pie derecho sin que yo pueda controlarlo,aveces dolor lumbar y un poco de rigidez en el cuello no todo el tiempo. dolor al tragar y en un ganclio del cuello que ya cesó(en 4 dias aproximadamente),el apetito sigo teniendo el mismo pero he adelgazado un poco,siento cansancio i fatiga, nauseas muy devez en cuando pero sin vomito,y dolores musculares que con parecetamol se llevan mejor...las heces son un poco mas claritas de lo habitual,pero sin diarrea,y y acudo a orinar un poco mas de lo normal, mis manos y pies estan frios pero mi cuerpo mas bien caliente, me an mandado analisis mas completos en mi medico de cabezera para mononucleosis, hepatitis a y b , tiroides vitamina b12 creatinina hierro sodio potasio,hemograma(tengo casos familiares), tengo miedo de aver contraido el SIDA o algo muy grave..nose si es por el piercing o el ibuprofeno me a despertado algo.. nolose pero estoy muy asustado ayudenme porfavor tengo mucho miedo..QUE ME PASA?