Hazte esta pregunta: que capaz eres de seguir aguantando sobre tu salud por el hecho de que diran los demas???

No dejes que pase mas tiempo, si ya has sufrido mas de 3 veces por las grietas, es logico que estes desarrollando una fimosis anular retractil. A mi me pasaba lo mismo, me daba cuenta que me daba sensacion de ardor cada vez que lo bajaba y me lavaba con agua y jabon, ya por ultimo hasta para orinar me ardia...

No esperes a ese nivel no te lo recomiendo, hoy digo que por que? no fui a verme con el urologo hace 2 años atras, tal vez hasta pudo haber otra solucion pero nunca lo sabre porque me puse como tu, a pensar en las agujas, en el pinchazo, en mi caso lo que mi familia diria (que si una enfermedad venerea, hasta ese punto llega el tabu de un problema con el prepucio) en lo que los demas en el consultorio dirian y nada me opere AYER y hoy no he tenido dolor de nada. Y me di cuenta que es de lo mas normal... Mucha gente se lo ha hecho conozco hasta la historia de alguien de 50 años que se la hizo por lo que me salio.

Anda al urologo, no asumas algo que tu no sabes, no tiene nada que ver que tengas 35 años ni un hijo... para tener este problema solo basta que tengas prepucio (creo yo) y eso no significa que no te laves bien u otra cosa, sino que no se por que? uno despues de viejo desarrolla fimosis o balanopostitis recurrente, en mi caso como comente tuve: Balano postitis recurrente y fimosis anular retractil, tengo 28 años y jamas tuve problemas con mi frenillo ni con el prepucio sino desde hace 2 años.

Y me tarde por lo comentado y porque siempre pense que se me pasaria y en cuestion de un mes se puso agresiva la cosa y no me quedo de otra que ir desesperado y por emergencia a que me vieran y me pusieran una inyeccion para bajar la inflamacion y por ende pedir acto seguido cita con el urologo.

VE AL UROLOGO.

Saludos.