Hola!
ANTECEDENTES.
Mi problema es con mi papa, el tiene 68 años, y hace 9 meses sufrio un ACV , lo operaron para salvarle la vida, estuvo en coma por 13 dias. Pero Gracias a Dios y a todo lo que hicieron los medicos se recupero.Quedando inmovilizado del lado izquierdo. Ha estado recuperando su movilidad izquierda muy lentamente, ya se mantiene sentado en su silla de ruedas derecho.
La semana pasada ya se pudo levanar de la silla, y pasarse solo a la cama y viceversa. eso nos dio mucha alegria, pero el jueves tuvo dos convulsiones seguidas de unos 1 minuto y entre una y otra aprox. de 15 minutos.
Lo ingresamos a la clinica y le hicieron su cheque incluyendo una tomografia. al parecer todo estaba igual a la ultima que se le hizo en nov. del año pasado.
Pero estamos muy nerviosas porque duerme demasiado y dice que le cuesta para responder rapido. En estas dos ultimas noches se ha orinado en la cama, cosa que ya estaba superada hace tiempo. Y mi mama dice que trata de despertarlo y el parece que no siente.
Mi pregunta es Que ha pasado en su cerebro? o si acaso son los medicamentos? le mandaron a dar una dosis mas de Dantoinal.. o sea son 4 pastillas diarias en las noches se le dan 2.. Sera eso lo que ahora hace que duerma tanto y tenga dificultad para responder?
Por favor si me pueden ayudar con las dudas se lo agradeceria... Tenemos que llevarlo al medico nuevamente?
Sin mas por el momento y agradecido de ante mano por su ayuda.
Carmen [/ citar] [email]karmenjbravo@hotmail.com[/email]