Hola un saludo a todos y en verdad esta enfermedad es discapacitante, yo la padezco hace 4 años a raiz de problemas de sinusitis y alergias rinitis, y en verdad yo trabajo en el area contable y en fechas de balance o mas entress siento que no doy mas y es dificil que el jefe entienda como estas realmente porq todo lo que hacen es exigir, pero yo ya le he explicado que el stress me afecta mucho y tenga algo de paciencia conmigo y entienda mi enfermedad, hace dos años estuve mal con fuertes vertigos y el me tenia que traer en su carro desde el comedor a la oficina y notaba como me ponia, super palida y con mucho dolor y debilidad, la verdad yo deseo que me liquiden y feliz dejara el trabajo, necesitamos paciencia porque si es desesperante ya que siente que te haces tantos examenes como en mi caso audiologicos, resonancia, electronistamografias, tomografias (gastas tanto) y nada, solo a soportar el soniddo mientras duermes, tratar de no andar sola por las calle en momentos que peor me siento, tomar el trabajo con calma y pedir a Dios fuerza para continuar y tener siempre una cuenta en el banco para cualquier eventualidad o episodio de vertigo que se presente.