hola, yo tengo un hijo operado de transposicion de grandes vasos que ahora tiene 12 años. Le operaron la 1ª vez con 50 días y todo fué muy bien.Me lo pude llevar a mi casa cuando tenía 3 meses. Cuando tenía 6 años me dijeron que tenían que volver a operarle porque debido a la 1ª operación se le había hecho un callo interno en la arteria pulmonar y el oxigeno que le entraba no estaba compensado con la sangre. La 2ª operación también fué muy bien. Tenía 7 años y medio. El 25 de Mayo hizo 5 años de la 2ª operación y el cambio que ha dado es tremendo. Antes estaba casi siempre resfriado, tomando fuertes antibioticos y sprays para el asma, ó ingresado en el hospital.
Ahora no se lo que es ponerle el termómetro. Seguimos las revisiones periodicas que nos citan en el HOSPITAL VALL D´HEBRON DE BARCELONA.Hemos tenido la gran suerte de tener a la Dra.ALBERT como cardióloga, y a los Dres. Gonzalvez, Murtra y Miró como cirujanos.Para nosotros son como 4 estrellas que en 2 ocasiones le han devuelto la vida a nuestro hijo. Sus nombres nunca se nos olvidarán.