Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94320 - 30/04/10 02:52 PM mirar fijamente
Anonimo
No registrado


No puedo dejar de fijar la mirada en los ojos de la persona que hablo,ES COMO SI SE ME HUBIERA OLVIDADO ANDAR O COMER, ACTOS QUE TU MENTE HACE AUTOMÁTICOS; PUES EL HABLAR CON NATURALIDAD ME ES IMPOSIBLE, NO PUEDO APARTAR LA MIRADA DE LOS OJOS DE MI INTERLOCUTOR no tengo ningún otro problema solo ese; hace tiempo como diez años que empezó todo, primero me pasaba muy de tarde en tarde ahora ya es siempre, y cuando es con alguna persona que me infunde más respeto por lo que sea me pasa mas, lo paso muy mal y antes de que tenga una entrevista con alguien ya lo pienso y lo paso peor no puedo concetrarme alguen me puede ayudarrrr GRACIAS

Arriba Responder Citar
#101477 - 25/08/10 02:29 PM Re: mirar fijamente [Re: Anonimo]
Yolanda2010 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/10
Mensajes: 4
Siempre se ha dicho que la persona que no te mira a los ojos cuando hablas con ella es porque algo esconde, así que yo en tu lugar no me sentiría tan incomodo por que fijes la mirada hacia la mirada de la persona con la que hablas, porque ello demuestra que eres sincero, transparente y confiado.

También puede ser, que lo hagas por seguridad, probablemente cuando hablas con otra persona, necesitas tener la seguridad de que te sigue en la conversación, de que está cómodo, de que le interesa lo que le dices... probablemente seas una persona muy observadora y ello te lleva a fijar más la mirada en ciertos momentos !!!

Yo no le daría más importancia de la que tiene, pero si realmente te preocupa y prefieres quedarte tranquilo, siempre puedes acudir a algun profesional ;-)

Un saludo !!!

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar