Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102246 - 07/09/10 04:46 PM Dolor solo al dormir
Anonimo
No registrado

Saludos.

El caso es que llevo unos cuantos meses con un dolor en la espalda. Este aparece solo cuando duermo y llevo 5 o 6 horas en la cama. Lo hace en el lado derecho siempre, entre los lumbares y el omoplato, es decir, en mitad de la espalda mas o menos, pero siempre en la parte derecha.

Es levantarme y adios al dolor casi de inmediato. Si me quedo en la cama se va incrementando y se me hace imposible permanecer en ella. Si me pongo en posicion fetal a la izquierda me duele menos.

Asi todos los dias, unas cuantas horas en la cama y dolor que aparece y va incrementando. He ido al traumatologo y supuestamente observo que tenia un pie mas alto que otro, me mando una telemetria y en ella vio una pequeña curvatura en la parte baja de la columna, muy leve. Lo achacó a eso, me mando una plantilla para el pie supuestamente mas corto y me dijo que si en 3 o 4 meses no se me quitaba que volviese.

Ya ha pasado ese tiempo y nada. Hoy he ido a un quiromasajista que me recomendaron. Bien, segun el no hay nada de diferencia entre mis piernas, ni hombros ni caderas, que me quite la plantilla ya mismo. Pero la cuestión es que no sabia muy bien de donde podia venir ese dolor, alegó problemas vesiculares, que comiese mas grasas antes de dormir para hacerlo trabajar y que no dejase "cristales".

En definitiva, me dio un buen masaje y sali mejor obviamente, pero el caso principal, el asunto por el que fuí sigue sin solucion.

No me duele la espalda durante el dia, no me duele cuando ando, ni cuando me siento apenas, solo cuando llevo 5 o 6 horas durmiendo y ojo, he dormido en colchones blandos y duros.

¿Alguna idea?.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#102260 - 07/09/10 07:02 PM Re: Dolor solo al dormir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Que hace durante el dia puede ser que el dolor de la noche es el reflejo de algo que efectua durante el dia es decir algun musculo por la noche comienza a tomar su forma y es cuando duele raro no si se te alivia por el dia debe de ser eso simplemente estas haciendo un trabajo diario que adoptas una pocision y por la noche es cuando te duele revisa lo que haces en el dia chao

Arriba Responder Citar
#102288 - 08/09/10 06:54 AM Re: Dolor solo al dormir [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

Bueno a lo único que puedo achacarle algo así es a que estoy todo el dia en el pc (en casa y trabajo) o que hablo bastante por telefono y tanto esto como el ratón los uso con la mano derecha, ya que soy diestro.

Lo curioso es que ni el traumatologo ni el quiromasajista me hayan preguntado por nada de esto por eso no lo dije aqui aunque a decir verdad es algo que pense de inmediato, algo postural vaya.

Gracias por tu respuesta, a ver si alguién puede confirmarme esto.

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar