Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10345 - 03/06/06 03:31 PM microadenoma de hipofisis
Anonimo
No registrado


solo me gustaria saber si se puede tener hijos teniendo un microadenoma en la hipofisis.
muchas gracias

Arriba Responder Citar
#10346 - 04/06/06 12:29 AM Re: microadenoma de hipofisis
Anonimo
No registrado


No debiera tener mayores problemas.
www.jorgevillacura.com

Arriba Responder Citar
#10347 - 18/06/06 09:35 AM Re: microadenoma de hipofisis
Anonimo
No registrado


TENGO UN MICROADENOMA EN LA HIPOFISIS QUEDRIA SABER SI HAY GENTE QUE SE ENCUENTRA MAL COMO YO HAY DIAS MEJORES Y OTROS MALISIMOS HAY ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE EN LA MISMA SITUACION

Arriba Responder Citar
#10348 - 02/07/06 02:49 PM Re: microadenoma de hipofisis
Anonimo
No registrado


Hola hace 3 dias me diagnosticaron de microademoma de hipofisis y creo que me siento igual que tu no decaigamos.

Arriba Responder Citar
#10349 - 06/11/06 03:09 PM Re: consecuencias de microadenoma de hipofisis
Anonimo
No registrado


Me gustarìa saber a que sintomas se refieren cuando dicen que se sienten mal, yo tengo microadenomas, y siento cansancio a veces, pero sobre todo tengo una sensaciòn de cambios tèrmicos en la cabeza, a veces como frio y otras veces podrìa decir como hormigueo.No sè si esto es consecuencia de los microadenomas o del medicamento.

Arriba Responder Citar
#10350 - 22/07/07 06:30 PM Re: microadenoma de hipofisis
Anonimo
No registrado


microadenoma de hipofisis16:04 / 10/03/2007Invitado /
hola, tengo 19 años y estoy en proceso de diagnostico de un quiste de hipofisis.
Me gustaria habar con chicas que tengas problemas hormonales y de hipofisis.
Y cuando tenga el diagnostico en mis manos me han dicho que seria bueno formar una ascociacion con chicas que tengan problemas de hipofisis.
La que le interese que me mande un e-mail a jenniferforcano@hotmail.com, muchas gracias y un saludo a todas.

Arriba Responder Citar
#10351 - 03/08/07 03:34 PM Re: microadenoma de hipofisis
Anonimo
No registrado


hola, escribe a yenni, la chica que te ha contestado en el foro, dando su dirección. ella tiene la mia. tengo un microadenoma y seria interesante hablar de ello. un saludo.

Arriba Responder Citar
#46291 - 01/09/08 07:00 PM Re: microadenoma de hipofisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy laura,yo tengo un microadenoma y si hay dias q no tenes ganas d nada ,pero no queda otra hay hay q seguir adelante,ahora yo estoy mucho mejor pero todo gracias a los medicamentos.

Arriba Responder Citar
#47503 - 23/09/08 12:23 PM Re: microadenoma de hipofisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si,yo tengo una niña de dos años y medio

Arriba Responder Citar
#51461 - 22/11/08 12:35 PM Re: microadenoma de hipofisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!me gustaria contactarme con vos,ya q te estan tratando el problema y kiero saber sobre el tema.tengo un hermano q tiene microadenomas en la hipofisis y desde hace 3 años esta muy mal...a el todavia no le empezaron ningun tratamiento...

Arriba Responder Citar
#51463 - 22/11/08 12:42 PM Re: microadenoma de hipofisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


laura...te dejo mi mail:cintiaminuti@hotmail kiero ayudar a mi hermano y la verdad q ya no sabemos donde mas llevarlo para q le inicien el tratamiento correspondiente...por favor agregame a tu msn...kiza puedas darme algun dato importante.
gracias!

Arriba Responder Citar
#60411 - 09/03/09 07:19 PM Re: microadenoma de hipofisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo un microadenoma y me pasa lo mismo que a ti hay dias mejores y otros pores,pero suelo estar peor que mejor,no puedo ir alas discotecas porque me mareo asi que muy bien no me siento,espro que me operen y me lo quiten aver si cambio.

Arriba Responder Citar
#84141 - 12/12/09 11:27 PM Re: microadenoma de hipofisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber como te fue con tu micro adenoma , desaparecio con medicamento ??

Arriba Responder Citar
#84814 - 22/12/09 11:10 PM Re: microadenoma de hipofisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un hijo con microadenoma de hipofisis queria pregruntar si alguien tiene un nino con esta patologia? con que lo tratan? y donde lo atienden?

Arriba Responder Citar
#98997 - 11/07/10 07:25 PM Re: microadenoma de hipofisis [Re: Anonimo]
leidy
No registrado



Hola, me llamo leidy, tengo 25 anos, dure tres anos en un tratamiento por supuesto hipotiroidismo, porq no se dieron cuenta q tenia un microadenoma... en USA me lo descubrieron en septiembre de 2009, en ese momento me dijeron q un embarazo solo seria posible con un intenso tratamiento de por lo menos 2 anos, si es q lograba procrear, mi tumor es de 4mm en el lado izquierdo.En octubre de 2009 por cosas de Dios quede embarazada y ni la Dra. lo podia creer, me suspendieron el tratamiento iniciado tan solo por una semana antes, el cual reiniciare despues del parto, para controlar el crecimiento de tumor....He tenido un embarazo muy tranquilo y mi bebe esta a punto de nacer .... ten mucha fe en Dios, q solo es puede ayudarte..

Arriba Responder Citar
#99655 - 22/07/10 07:57 PM Re: microadenoma de hipofisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


k medicamentos tomaste y por cuanto tiempo?HSVPVN

Arriba Responder Citar
#122789 - 07/07/11 07:46 PM Re: microadenoma de hipofisis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si se puede tener hijos, siempre y cuando tenga un buen tratamiento del ginecologo obstetra

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar