Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#104147 - 06/10/10 09:10 AM Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces
milagrito Desconectado
nuevo

Registrado: 12/07/09
Mensajes: 9
Hola!!!

Necesito donante de ovulos para Cruces en Bilbao de 18 a 30 años , se pide seriedad y responsabilidad, se gratifica por las molestias. Si estas interesada y quieres mas información te dejo mi correo juana.70@hotmail.com

Desde ya muchas gracias

Arriba Responder Citar
#104320 - 08/10/10 01:12 AM Re: Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces [Re: milagrito]
Anonimo
No registrado


Hola! me llamo Florencia tengo 22 años soy de Buenos Aires ciudad de General Rodriguezs, y estoy interesada en la donación de óvulos me gustaría poder informarme bien como es el procedimiento del tratamiento a seguir, desde ya muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#104321 - 08/10/10 01:14 AM Re: Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces [Re: milagrito]
Anonimo
No registrado


Mil Disculpas!! me olvide de dejarte mi direccióm de correo electronico que es fviaro@yahoo.com. Saludos.

Arriba Responder Citar
#108373 - 13/12/10 04:56 PM Re: Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces [Re: milagrito]
Anonimo
No registrado


mi nombre es Silvia ,soy española y residente en Bilbao, y estoy dispuesta a donar mis ovulos ,mi telefono 605704369
un saludo

Arriba Responder Citar
#125631 - 20/08/11 03:24 AM Re: Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces [Re: milagrito]
Anonimo
No registrado


hola estoy interesada me gustaria ayudarte

Arriba Responder Citar
#130207 - 02/11/11 06:46 PM Re: Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces [Re: milagrito]
Anonimo
No registrado


juana yo te envié un mail al correo que dejaste registrado pero no he recibido ninguna respuesta escríbeme a este mail yo cumplo con los requerimientos para médicos para tal procedimiento mi mail es mavy-01@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#141730 - 14/05/12 01:19 PM Re: Necesito donante de ovulos para Hospital de Cruces [Re: milagrito]
Anonimo
No registrado


hola estoy interesada en su anuncio,soy morena,pelo negro ondulado,ojos verdosos,mido 166cm complexión normal a delgada.
Ya he donado y se como es el tratamiento a seguir.
Soy de bilbao y tengo un hijo.
mi correo es l.river80@hotmail.com.
gracias,un saludo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar