Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#10433 - 05/06/06 09:13 PM norvetal-20
Anonimo
No registrado


me recetaron las patillas norvetal-20....
pero pienso que voy a engoradr...o algo asi..pero igual quiero cuiodarme..
solo quiero saber si hay alguien mas en este foro que las toma....solo para saber su experiecia...porfaaaaa

Arriba Responder Citar
#10434 - 06/06/06 04:08 PM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


YO NO TOMO ESA MARCA PERO SI TOMO OTRA Y LA VERDAD QUE A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE ENGORDABAN PERO ESO NO ES DEL TODO CIERTO. LA VERDAD QUE YO NOTE ALGO MAS DE APETITO PERO UNA VEZ CONTROLE ESA PRIMERA FASE TODO SERA LO MISMO DE SIEMPRE. YO DESDE LUEGO ME CUIDO MUCHO, COMO POCA GRASA Y ADEMAS VOY AL GIMNASIO PERO VAMOS QUE ESO MISMO LO HACIA ANTES DE COMENZAR A TOMARLA, ASI QUE YA TE DIGO CONTROLANDO ESE AUMENTO DE APETITO DEL PRINCIPIO NO TIENES PORQUE ENGORDAR, ESTAS PASTIS NO SON COMO LAS DE ANTES QUE SI ENGORDABAS TELA, AHORA SON DISTINTAS. PERO ESO SI EL PECHO ME AUMENTO UNA TALLA POR LO MENOS (PERO VAMOS SOLO SE HINCHAN, AUNQUE A MI TODAVIA SIGUEN ASI)

Arriba Responder Citar
#10435 - 13/06/06 01:41 PM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


yo tb tomo norvelat..pero no tengo ni idea si es 20 la verdad es ke ni me he fijado...la mia solo dice norvetal es una muestra medica pero lo que respecta a mi no me ha engordado

Arriba Responder Citar
#10436 - 08/08/06 01:48 PM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


yo no conozco el novetal pero te recomiendo yazmin.. es muy bueno...

Arriba Responder Citar
#10437 - 15/09/06 03:37 PM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


hola yo tomo esas pastillas hace poco , antes me habian recomendado medicamente loette pero parece q estan descontinuadas, la cosa es q antes no me probocaron ningun efecto, y espero q estas tampoco.

ahora una pregunta a ti?
cuanto tiempo se deben tomar pastillas para saber si haran efecto o no,,,, si verdaderamente no quedare embarazada???
sera desde la primera vez q tomes???

Arriba Responder Citar
#10438 - 21/09/06 07:03 PM Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20
Anonimo
No registrado


Depende mucho me imagino del organismo de cada colega (mujer)

Se las recomiendo a aquellas mujeres que le han prescrito el norvetal 20
NO ME ENGORDAN EN MI CASO.. y LLEVO màs de 6 meses usandolas.


PD: 098945096 si alguien tiene datos, contactos, y que venda Norvetal 20, AVISEN PLIS.
Si son muestras mèdicas, Sirven igual ladymarven@gmail.com

Los necesito URGENTE.........



Saludos de Chile.

Arriba Responder Citar
#10439 - 19/10/06 01:09 AM Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20
Anonimo
No registrado


yo estoy recien tomandolas me dijeron ke la primera vez estuviera 10 dias sin tener relaciones ... como recomendacion la cosa eske al septimo dis tuve relaciones es muy riesgoso de embarazo ? respondan por fa estoy aterradaa

Arriba Responder Citar
#10440 - 30/10/06 03:29 PM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


Yo tomo norvetal 20 desde hace dos años... no he engordado y hasta el momento no he tenido ningun problema... solo hay que ser constante y no Olvidar tomarla que es una de las principales causas de embarazos... NO OLVIDAR TOMARSELA!!

Arriba Responder Citar
#10441 - 04/11/06 06:13 PM Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20
Anonimo
No registrado


galla anda a un ginecologo pa que te las recomiende y te las van a regalar mes por medio..!!!
yo re100 las estoy tomando.. esperto que funcionen bien

eso

suerte"

Arriba Responder Citar
#10442 - 04/11/06 06:29 PM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


chika debes cuidarte con condon el primer mes desde que empezaste a tomar las pastillas despues del primer mes ya estas protegida..!!

Arriba Responder Citar
#10443 - 22/11/06 03:19 PM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


YO IGUAL LAS USO Y MI PREGUNTA ERA LA MISMA YO TAMPOCO QUIERO ENGORDAR HASTA EL MOMENTO LLEVO UN MES Y NO HE ENGORDADO PERO NOSE MAS ADELANTE .......
PERO IGUAL TENGO QUE CUIDARME.

Arriba Responder Citar
#10444 - 22/11/06 03:28 PM Re:YO LAS TOMO
Anonimo
No registrado


YO EMPESE A TOMAR RECIEN LLEVO LOS 21 DIS Y ESTOY COMENSANDO LOS 7 DIS DE DESCANZO EN LAS INDICACIONES SALIA QUE IVAS A SANGRAR PARECIDO A LA MESTRUACION PERO MI PREGUNTA DESPUES DE LOS DIAS DE DESCAZO TE VUELVE A LLEGAR LA MESTRUACION O ESOS DIAS ESTAS MESTRUANDO Y VA SER REGULAR SIEMPRE ESOSS DIAS O NO?

Arriba Responder Citar
#10445 - 19/12/06 01:28 PM Re:YO LAS TOMO
Anonimo
No registrado


Bueno te explico que dentro de esos 7 dias de descanso tendria que llegarte tu menstruacion, por ejemplo a mi me llega terminando las 2 patillas 2 dias despues, es decir, tengo un ciclo de 25 dias y eso me pasa siempre, al lo menos de me atrasa 1 dia, pero como te digo dentro de los 7 dias de descanso tedría que llegrate y asi todos los meses. ojala te sirva mi ayuda...

Arriba Responder Citar
#10446 - 13/02/07 04:05 PM norvetal 20
Anonimo
No registrado


hola..necesito ayuda yo estaba tomando alesse y se descontinuaron ...mi ginecologa me receto norvetal 20 y me gustaria saber si no apsa nada con el cambio de pastillas de un dia para otro?

Arriba Responder Citar
#10447 - 25/02/07 01:15 AM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


ola
io empece tomando norvetal-20 i ahora me diagnosticaron ciclomex-20 tiene algun efecto cm riesgo d embarazo el cambio d pastillas!
norvetlal-20 las tome un mes i ahora tengo k descansar 7 dias i empesar cn cilomex!


i cuanto tiempo ai k esperar para k agan efecto las pastillas i empesar a tener relaciones?

Arriba Responder Citar
#10448 - 25/02/07 04:31 PM A la niña que tomaba alesse!!!=)
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien las tomaba y cuando las fui a comprar no estaban! Hable con mi ginecólogo y tambien me recomendo las mismas pastillas que tu (norvetal 20) ...y te digo que aunke tengan la misma composición de las drogras, hay que esperar 15 dias y tener relaciones protegidas en ese periodo de tiempo y dp no hay ni un problema!...mejor cuidarse antes de correr el riesgo..
Chauuu=)!

Arriba Responder Citar
#10449 - 25/02/07 04:42 PM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


unos 15 días por lo menos...Mucho cuidado!!!

Arriba Responder Citar
#10450 - 25/02/07 07:57 PM Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20
Anonimo
No registrado


si, me voy a contactar urgente . Ya entiendo lo que es la necesidad.

Arriba Responder Citar
#10451 - 25/02/07 09:01 PM Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20
Anonimo
No registrado


te mando email a gmail ok??? que te lo he mandado

Arriba Responder Citar
#10452 - 25/02/07 11:32 PM Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20
Anonimo
No registrado


no solo depende del organismo, la palabra URGENTE asusta pero has logrado llamar mi atención. Seguiremos en contacto
Seguro.

Arriba Responder Citar
#10453 - 26/02/07 12:09 AM Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20
Anonimo
No registrado


-no se sabe nada- los necesitas urgente?? Mañana tal vez tengamos novedades.

Arriba Responder Citar
#10454 - 26/02/07 02:16 AM Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20
Anonimo
No registrado


casi sin contactos

Arriba Responder Citar
#10455 - 26/02/07 11:05 AM Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20
Anonimo
No registrado


es muy temprano pero lo voy a averiguar...Ni noticias.

Arriba Responder Citar
#10456 - 26/02/07 10:18 PM Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20
Anonimo
No registrado


nada pues que tal vez mañana. yo también comienzo a inquietarme.

Arriba Responder Citar
#10457 - 27/02/07 06:38 PM Re: Yo las Tomo y no pasa nada Norvetal 20
Anonimo
No registrado


Qué bueno que no engordan, aunque hay gente que no se preocupa por eso. Algo apareció por aca , sí, en las cercanías, pero no pude hacer contacto.

Arriba Responder Citar
#10458 - 15/03/07 03:04 PM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


hola, se recomienda tomar preacuciones la 1ª semana que tomas el anticonceptivo, como ser preservativos pero esto en relacion a prevenir un embarazo, tu sabes que el preservativo ademas cumple otras funciones, como ser prevenir enfermedades de transmision sexual y especialmente el sida.Los anticonceptivos orales son 100% seguros si se les toma correctamente.

Arriba Responder Citar
#10459 - 15/03/07 04:26 PM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


sí, hay que tomar todas las precauciones.

Arriba Responder Citar
#10460 - 05/05/07 04:11 AM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


Bup, que raro, yo las comensè a tomar e incluso tve que ir al mèdico por que vaje mucho de peso.Claro que bajè y se mantuvo, en verdad fue bien ùtil, por que antes tomaba dixi-35 y esas si que me engordaron. Todas las mujeres somosdistintas como ya ven

Arriba Responder Citar
#10461 - 05/05/07 04:15 AM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


Pu nada que ver, ami me hicieron adelgazar, te lo juro. Tuve que ir al medico por que baje5 kilos y no soy muy gorda, asi que se me notaba. Me mando de vuelta a mi casa y me dijo " que suerte". Asì que dale

Arriba Responder Citar
#10462 - 07/06/07 01:18 AM Re: norvetal-20
Anonimo
No registrado


yo estoy tomando innova cd y me engordaron un monton, quiero tomar norvetal 20 pero no se cuando se empiezan a tomar, me pueden ayudar?, pliss!!!!!

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar