Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#71788 - 27/06/09 02:43 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
jaky_404@hotmail
No registrado


hola. Soy de la Ciudad de San Cristobal Venezuela estoy interesada en conocer el tratamiento de la cura del SINDROME NEFROTICO ya que tengo un niño de 30 meses que padece de esta enfermedad. me gustaria saber que debo hacer ya que el niño tiene recaidas muy frecuentes.

Arriba Responder Citar
#75389 - 14/08/09 02:39 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SOY PACIENTE NEFROTICO TENGO 08 MAL DE SALUD QUIERO COMUNICARME CON UD PARA MI TRATAMIENTO MI CORREO ES pepe_laure@hotmail.com y mi telefono fijo es 043-783833 mi celullar es 01990052182 y mi RPM es *400224, por favor quiero comunicarme con ud.

Arriba Responder Citar
#75411 - 14/08/09 10:34 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
aldely Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/09
Mensajes: 4
hola mi sobrinito nacio con el. que te han medicadoo???

Arriba Responder Citar
#75415 - 14/08/09 11:41 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: aldely]
aldely Desconectado
nuevo

Registrado: 13/08/09
Mensajes: 4
la mama que esta a 3 o 4 mensajes arriba de este que esta en anonima y dice que le da medicamente chino podrias decirme por favor cual ess??? estamos desesperados queremos provar con todo haber que le sirve a mi bebe pues el tiene sindorme nefrotico desde recien nacido ahora tiene un año... x favor pueden respondermee...mil graciasss...aqui mismo o aqui como se les haga mas facil
aldeli220201@hotmail.com

delyriv@gmail.com

mi grupo en google
http://groups.google.es/group/sindrome-nefrotico-en-recien-nacidos

pag.web http://sindromenefroticoenreciennacidos.es.tl/Informacion-recabada.htm

comparte tu historia para seguir recabando inofrmacion y ayudar a otros casos...gracias!!

Arriba Responder Citar
#76556 - 30/08/09 08:21 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy leonor madre de dos nenes con sindrome nefrotico de 4 y 5 años de edad, es una invitacion si asi uds, lo desean, vivo en merida, hace un año cambio sugerido por la nefrologa pediatra en Caracas porque vivia en Oriente zona petrolera que no les hacia bien a mis dos niños..empezaron su enfermedada a los 2 años cada uno por igual... actualmente reciben su tratamiento base de esteroides y los estoy llevando a un centro de medicina cuantica ubicado mas arriba de San Rafael de Tabay donde he percebido mejoria en su sistema imnume, han mejorado un mundo y espero lo sigan haciendo..si te interesa.. comunicate conmigo al 04165029480, y hablamos mas largo Leonor Ceròn

Arriba Responder Citar
#76558 - 30/08/09 08:40 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA CREES EN LA MEDICINA CUANTICA?? EN MEXICO ESTA EL CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIS KARDEM, YO ESTOY TRATANDO A MIS HIJOS CON MEDICINA CUANTICA TENGO DOS NENES DE 4 Y 5 AÑOS DE EDAD, DESDE LOS DOS AÑOS CON SINDROME NERFROTICO.. HE VISTO MUCHA MEJORIA CON LA MEDICINA CUANTICA, OBVIO SIN DEJAR A MI NEFROLOGA Y EL TRATAMIENDO BASE DE ESTEROIDES. PERO HAN MEJORADO.. CUALQUIER COSA ESCRIBEME Y HABLAMOS MAS... leonorceronortiz@gmail.com, leito6314@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#79190 - 05/10/09 09:15 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola llevas toda la razon ,si esta señora tiene la cura para sindrome nefrotico que lo diga ,si sabe la angustia que estamos pasando ya que dice haberla pasado ella tambien.Espero que sea real no una mentira para traer el dinero a su vida.Dilo ya

Arriba Responder Citar
#82010 - 13/11/09 12:56 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


POR FAVOR AYUDANOS AQUE PUEDA CURAR AMI PADRE DIGANOS DONDE ES SU CONSULTORIO CLINICA . PORFAVOR SE LO SUPLICO A CA DEJO MI FONO 5256226.

Arriba Responder Citar
#82180 - 15/11/09 09:48 PM Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
jorge bejar
No registrado


Hola Amigo quisiera que me informes como puedo curarme del mal que me aqueja,lei tu expresiones y me interesaria comunicarme contigo prontamente.....gracias....jb_1411@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#82896 - 23/11/09 09:34 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes: soy de venezuela y mi hijo tiene dos años con la enefermedad. me gustaria saber cual es la bese de su tratamiento que plantea la cura o bueno por lo menos las recaidas menos frecuentes

Arriba Responder Citar
#85826 - 11/01/10 05:14 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hijo tiene 3 años y desde los 2 años y medio esta precentando sindrome nefrotico estoy muy preocupada porque cuando le bajaron la docis de meticorte recayo y estuvo muy mal quiero saber si mi bebe va a superar esta enfermedad tan terrible si es normal que haya recaido si el tratamiento que esta tomando es el adecuado,

Arriba Responder Citar
#86434 - 20/01/10 03:17 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy desesperada necesito mas ayuda para poder tener a mi hijo sano ya que pasa con muchas recaidas de la enfermedad y a el le da pena que la gente le pregunte hay que tiene el niño? y eso me duele, tiene 5 ymedio hace un año cabal se la detectaron pero ha sido dificil por que pasa con bastante hinchazon en su carita
espero me ayuden
gracias Honduras Dios se los pagara

Arriba Responder Citar
#86799 - 25/01/10 01:55 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Silvia y soy madre de una joven de 20 anos que hace un ano y 3 meses fue diagnisticada con sindrome nefrotico o enfermedad del cambio minimo . Despues de un ano de su diagnostico y despues de haber cumplido un tratamiento con prednizone volvio a recaer y ahora le han subido la dosis de prednizone a 120mg cada otro dia, por favor pueden darme mayor informacion sobre la cura que mencionas? te le agradecere porque los efectos secundarios del prednizone la estan afectando..gracias..

Arriba Responder Citar
#88237 - 11/02/10 12:30 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos, quisiera informarles del trabajo que viene realizando mi padre, se logro curar hasta el dia de hoy a 3 pacientes con Síndrome Nefrótico, incluso se publico en los diarios locas de este sorprendente trabajo, algo que normalmente lo dan como incurable, ahora tiene solucion...para los que esten interesados solo contactarse a mi correo: [email]ronald_ortiz_b@msn.com[/email] par adar mayor confianza de este tratamiento solo una referencia del investigador, el es el ganador del premio Hipolito Unanue al mejor trabajo de investigacion cientifica en nuestro pais (Perú) por lo que se garantiza este trabajo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#93451 - 19/04/10 02:55 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno para empezar ganador del premio que????? Hipolito que???? .... Primeramente no sabes lo que significa tener temor a Dios, juegas con los sentimientos de todos estos padres angustiados por una cura para sus hijos no sabes lo que es tener un hijo enfermo de seguro ni eres padre o madre para saberlo, pero la mano de Dios cae sobre todo aquellos que hacen mal, eso se lo dejamos en manos de DIOS

Por otro lado si hay alguien con poder que puede curar nuestros hijos solo es DIOS no pierdan la FE sigan pidiendole con fe DIOS trabaja por medio de doctores personas etc o tambien con solo su poder cada vez que lean o alguien se les acerquen con una supuesta cura oren a Dios para que les de sabiduria QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!

Arriba Responder Citar
#93490 - 19/04/10 09:31 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: josehernan]
Anonimo
No registrado


si tiene cura el sindrome nefrotico con medicina natural
diganmelo ya,, mi niña tiene esa enfermedad. gracias

Arriba Responder Citar
#93718 - 22/04/10 05:32 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si es normal que recaiga!!te lleva mucho tiempo el tratamiento,
y el tratamiento es con corticoides,,se cura el 80% de los niños dicen los medicos yo llevo 6 años con mi hijo aun no se cura pero se que hay chicos quesi fuerzza.!!y no te pongas mal..besos!!!

Arriba Responder Citar
#97259 - 11/06/10 03:33 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo un nieto de 2 años y 6 mese que recientemente fue diagnosticado con el sindrome nefrotico y la verdad hasta el momento ha evolucionado dentro de lo normal, pero mi mayor temor son las recaidas ya que se dice que esto vuelve una y otra vez, causandole diferentes patologias adyacentes como peritonitis o daño renal irreversible, yo quisiera saber si realmente existe una cura total para esta enfermedad fueran tan amable de hacermela saber ya que esta situacion me esta matando de la desesperación, ya que el de haber nacido tan sano y en toda su vida lo unico de lo que se enfermo fue un simple resfrio, llegar a tener esta patologia es realmente shokeante para sus padres, para mi y para todo el resto de la familia de antemano agradeceria respuesta pronta.

Arriba Responder Citar
#97668 - 16/06/10 11:53 PM Re:sindr nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a los 3 años me diagnosticaron sindrome nefrotico, estuve hopitalizado 45 dias, a los 6 meses tuve una recaida x la cual estuve 20 dias mas internado. estuve varios meses de tratamiento con corticoides, no volvi a tener recaidas.hoy tengo 22 años y gracias a dios y a los medicos puedo decir que estoy curado. espero que mi testimonio los ayude1!!

Arriba Responder Citar
#98031 - 23/06/10 06:27 PM Re:sindr nefrotico + homeopatia [Re: Anonimo]
mariatem Desconectado
nuevo

Registrado: 21/06/10
Mensajes: 2
Hola a todos , mi hija de 4 años y medio fue diagnosticada con SN hace un mes, se puede llevar a la par la medicacion con corticoides y la medicina homeopatica, esque me la recomendaron mucho, pero un homeopata me respondio que no debe mezclarse ambas. gracias por si rpta.

Arriba Responder Citar
#99659 - 22/07/10 09:02 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un niño que sufre de sindrome nefrotico desde hace 3 años y es corticoidependiente, me gustarìa saber como se curò su hijo.cuales eran sus dietas estoy muy desesperada, a veces quisiera morir por que no quiero que mi hijo mas adelante sufra de sus riñones.

Arriba Responder Citar
#101878 - 01/09/10 02:12 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
jowell3438
No registrado


hola! yo vivo en puerto rico y hace 14 años me diagnosticaron como paciente sindrome nefrotico y ya yo e cambiado mas de doctor q de ropa, no se q voy a hacer con esta enfermedad y me preguntaba si en alguna parte de este mundo se pudiera encontrar una cura o solución y como encontre este blog pues me dio curiosidad,yo soy casi adulto tengo 16 años y los doctores me an dicho q atravez del tiempo esto se iba a desaparecer pero que eso no pasaba en todos los casos y creo que yo no soy una persona afortunada pq todavia lo tengo espero q este mensaje te llegue y q aparesca un milagro en mi vida.gracias cualquier cosa mi email es jowell3438@hotmail.com espero una contestación en caso de que resivas este mensaje gracias.

Arriba Responder Citar
#103292 - 23/09/10 01:58 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber si el sindrome nefrotico se cura y en q lugar

Arriba Responder Citar
#103634 - 28/09/10 02:11 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi sobrinito lleva una asemana hospitalizado tiene 16 meses, se le diagnostico el sindrome, quisiera conocer tratamientos recomendados para que su calidad de vida no se altere tanto, tenemos miedo de lo que viene, necesitamos alternativas medicas para brindarle lo mejor y que viva su vida lo mas noraml posible. que nos aconsejaias, tu testimonio me da esperanzas reales de que se puede superar de una buena manera.
gacias

Arriba Responder Citar
#105399 - 26/10/10 02:08 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo una joven de 17 años y le dio el sindrome en el mes de diciembre de 2.009, seis meses la estuvieron tratando con esteroides, despues de ese tiempo le empezaron a dar ciclofosfamida,por que los esteroides no le obraron a los 2 meses la proteinuria habia subido considerablemte, y ya le habian comenzado a desmontar los esteroides, por lo que el medico decidio darle full dosis de esteroides y de ciclofosfamida,pero aun no se cura en espera de su respuesta y su pronta ayuda le agradeceria,digame que tengo que hacer, estoy desesperada. Diana

Arriba Responder Citar
#105425 - 26/10/10 07:51 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hijo yiene sindrome nefrotico desde hace 15 años el vacumplir 16 años tomo prednisona ciclosfosfamida cicosporina hace aproximadamente 5 años empezo a tomar acido micofenolato y prednisona y estuvo muy controlado para empezaron a bajar la dosis del acido y tuvo una recaida muy fuerte y queriar darle
quimios deciclofosfamida pero ael cuando se la dieron le dio alergia y tuvo paros respiratorios y no permiti que estuvieran esperimentando con el y gracias a dios un medico le empezo a dar deflazacort en pequeñas dosis y le fue aumentando el acido acomo habia iniciado y te estoy hablando ya de2 años es elmejor
tiempo que hemos tenido esta muy controlado aumento un poco de peso pero normal nocomo la prednisona que los inflama el esta

Arriba Responder Citar
#105492 - 28/10/10 05:19 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi niña de un año ocho meses le detectaron sindrome nifrotico lla tiene tres meses y no a abido mejoria kisiera ka lgien m alludara la tienen con tratamiento pero disen los doctores que es lento no se k aser xfa algien k m asesore sobre esta enfermedad mil gracias se los agradesere eternamente

Arriba Responder Citar
#105494 - 28/10/10 05:41 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO TENGO A MI NIÑA CON SINDROME NIFROTICO DESDE ASE 3 MESES Y NO VEO RESULTADOS MI NIÑA TIENE UN AÑO OCHO MESES Y NO SE K ASER ME DESESPERO MUCHO BER K NO SE RECUPERA KISIERA SABER COMO SIGE TU SOBRINA Y CON KIEN LA ATIENDEN TE DEJARE MI MSN PARA SABER MAS KATHERYNE0204@HOTMAIL.COM GRACIAS [quote=Anonimo]Mi sobrinito lleva una asemana hospitalizado tiene 16 meses, se le diagnostico el sindrome, quisiera conocer tratamientos recomendados para que su calidad de vida no se altere tanto, tenemos miedo de lo que viene, necesitamos alternativas medicas para brindarle lo mejor y que viva su vida lo mas noraml posible. que nos aconsejaias, tu testimonio me da esperanzas reales de que se puede superar de una buena manera.
gacias [/quote]

Arriba Responder Citar
#105830 - 02/11/10 11:15 PM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en un niño de 2/9 como se puede curar

Arriba Responder Citar
#106947 - 19/11/10 08:48 AM Re: Cura Sindrome nefrotico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



buenos dias, mi hija hace 7 años que no recae, le diagnosticaron la enfermedad a los 4 años, estubo otros 4 mas en tratamiento, era corticoidedependiente, le hicieron la biopsia de riñon, y le trataron con cefalosporina, desde entonces no ha vuelto a recaer, su medico de mi ciudad ya le dio el alta, pero aun la controlan en otro sitio, la verdad es que tomó mucha medicacion , hoy tiene 13 años y no es muy alta, supongo qu por efecto de los corticoides, pero gracias a dios no parece que este afectada de ninguna otra manera, cada dia rezo por que esto sea definitivo
animo, yo creo y asi me lo dijo siempre su nefrologo que si se cura, al llegar a la adolescencia en un porcentaje muy alto de niños.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar