Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105564 - 29/10/10 08:54 AM Ayuda, operación de frenillo.
Anonimo
No registrado


[i]Bueno ayer me operaron de frenillo corto, algo simple y sencillo (mas aún ya que fue tan pequeño el corte que no me han dado puntos) bueno despues de la primera noche estoy un poco acojonado ¿Por qué? Cuando me he despertado estaba tumbado boca bajo y se supone que deberia de dolerme a horrores pues no. Esto a simple vista es algo bueno, si no fuera que también me he dado cuenta que tenia el pene erecto y que la piel seguia cubriendo al glande, cuando se supone que si me opere es para que cuando este erecto la piel no cubra al glande ¿No?. No se si esto es debido a que soy virgen o que lo han hecho mal xD[/i]

Arriba Responder Citar
#116856 - 16/04/11 09:19 PM Re: Ayuda, operación de frenillo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.La frenulectomía es solo para cortar el frenillo, como lo dice la palabra. No te va aquedar el glande descubierto sino lo tiras tu para atrás, por lo tanto la operación está bien hecha. Ahora si quieres tener el glande descubierto de por vida tienes que circuncidarte.
Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar