Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#102572 - 12/09/10 04:40 AM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Llimoy
No registrado


No, operarse no, sin antes probar otra cosa. Todo es negocio el médico brasileño que me cobra diez mil dólares (10.000) y los otros que se aprovechan del dolor ajeno. Pero los hay gratis.Buscar.
Hola a todos.Soy Leandro de Argentina. He leído con atención y a la vez con esperanza todo el foro. Se inicia en el 2008 con una cura que propone Mafi una señora española cuyo marido tenía o tiene esa enfermedad. Les comento que les estoy escribiendo a todos los que pusieron correos en éste foro a ver si nos aunamos en la búsqueda de una cura. Yo trataré de hablar a MANUEL ACEÑA, el Naturopata de La Coruña, para ver si existe y si tiene registro de curaciones efectivas. Les pediría que no teman dar sus correos para ver cómo ha evolucionado cada uno que lo intentó o lo va a intentar. Mi correo es llimoy@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#102598 - 12/09/10 04:32 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote]

ME INTERESA EL PRODUCTO NATURAL QUE TOMASTE YA QUE TENGO ESE SINDROME. MI CORREO ES victorcarrasco1@gmail.com

Arriba Responder Citar
#102628 - 13/09/10 04:38 AM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,¿podrías decirme cual es el tratamiento natural?yo comencé uno hace varios meses pero no me sirve.Un abrazo y te agradeceré una respuesta pronto.

Arriba Responder Citar
#104098 - 05/10/10 06:31 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria saber q tratamiento usaste????

Arriba Responder Citar
#104208 - 06/10/10 08:03 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. y cual es ese producto m interesa mucho mi correo es darieski79@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#104544 - 12/10/10 12:36 AM Re: tratamiento de peyronie [Re: twingo77]
Cocacola Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/08
Mensajes: 3
Creo que hay que aprender a convivir con esto. Saludos

Arriba Responder Citar
#104545 - 12/10/10 12:39 AM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Cocacola Desconectado
nuevo

Registrado: 06/10/08
Mensajes: 3
[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. y cual es ese producto m interesa mucho mi correo es darieski79@yahoo.es [/quote]

No jodan, cuenten todo para salvarnos, yo puedo seguir poniendola pero otros sufren peor. Sean honestos y digan si algo funciono para su cura, sea lo que sea. Gracias y Abrazos

Arriba Responder Citar
#104625 - 13/10/10 03:31 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


z8pwdk
[quote=Anonimo] ¿Saben Vdes.si la enfermedad de peyronie,está estudiada en acupuntura(parece que los orientales no tienen esta enfermedad) o si el propóleo y el Hipérico están indicados en esta enfermedad?. Un Saludo [color:"blue"] [/color] [/quote]

Arriba Responder Citar
#104957 - 18/10/10 10:09 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo ese problema, ¿me puedes ayudaR¿ gRACIAS.

Arriba Responder Citar
#105113 - 21/10/10 02:45 AM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ké medicamento natural usaste?sería bueno saberlo.Dinos a todos cuál es, ayudarías a muchos.

Arriba Responder Citar
#105922 - 04/11/10 09:47 AM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy interesado en el producto que tomaste para la peyronie mi correo es kikokiko93@hotmail.es muchas gracias

Arriba Responder Citar
#106984 - 19/11/10 06:06 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oie, pues un favor, comparte cual fue el producto natural que tomaste para que lo busque y me lo tome, gracias y saludos

Arriba Responder Citar
#107055 - 21/11/10 11:07 AM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor, me puedes decir como y con que te lo curastes?
cesaronada@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#107286 - 25/11/10 02:00 AM Re: tratam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote]

Arriba Responder Citar
#107320 - 25/11/10 01:11 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Valenci
No registrado




Como una alternativa mas, podias decir aqui cual es ese tratamiento.
A mi me lo ha diagnosticado el urologo hace un mes y me ha dado AUXINA E 400 dos capsulas diarias.
No veo la necesidad de contactar uno por uno a no ser claro; que se trate de aprovechar la ocasion para intentar sacar veneficio a costa de un problema ajeno.

atentamente, A.

Arriba Responder Citar
#107380 - 26/11/10 01:16 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Diaz
No registrado


Pero bueno.. como os creeis las tonterias que dice ese personaje del producto natural.. Es totalmente MENTIRA, nos quiere tomar el pelo, si de verdad lo supiera lo diria, no pondria mil millones de comentarios diciendo lo mismo. No os lo creais y mirar bien por el foro porque existen tratamientos que realmetne han mejorado mucho hasta el punto de cura.

Arriba Responder Citar
#108308 - 12/12/10 06:00 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me interesa saber con que te curaste porque sufro de lo mismo devueve. mi correo es laser_gdo@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#109054 - 26/12/10 09:16 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame. [/quote]

Arriba Responder Citar
#109232 - 29/12/10 11:22 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


claro que me interesa saber que producto es. mi correo es orang957256293@gmail.com

Arriba Responder Citar
#109459 - 04/01/11 02:54 AM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaria cuàl es el tratamiento natura, amigo espero tu respuesta al correo electronico: vajoka21@hotmail.com.Gracias

Arriba Responder Citar
#110550 - 20/01/11 04:52 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy de Peru y tengo esta enfermedad de peyronie, veo que tu la revertiste con medicina natural, me podrias ayudar?.
De antemano, muchas gracias
Roberto

Arriba Responder Citar
#112057 - 11/02/11 09:41 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ace pocos dias me diagnosticaron que tenia peyronie, estoi acojonado nunga mejor dicho, i lo videos que me pasan por aki me traumatizan mas,por favor esplicame como se cura esto

Arriba Responder Citar
#112060 - 11/02/11 10:04 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME GUSTARIA QUE ME CONTRESTARAS, COMO SE CURA ESTO¿?¿?¿?¿ MI EMAIL ES ECLIPSETOTAL2010@HOTMAIL.COPM

Arriba Responder Citar
#112260 - 14/02/11 11:29 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me interesaaa. tu producto naturall..

Arriba Responder Citar
#112443 - 16/02/11 10:23 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, AMIGO QUE BUENO QUE ENCONTRE A UNA PERSONA QUE SIN EGOISMO, ESTA DISPUESTO A COMPARTIR CONMIGO CON QUE MEDICAMENTO NATURAL SE CURO DEL PEYRONIE, AÚNQUE NO ESTABA DESTINADO ESPECIFICAMENTE ESE MEDICAMENTO PARA ESA ENFERMEDAD, LO IMPORTANTE ES QUE TE HAYAS CURADO, ...( GRACIAS A DIOS )... Y A ESE MEDICAMENTO, ASÍ QUE TE SUPLICO DE LA MANERA MÁS ATENTA, ME ECHES UNA MANO Y ME DIGAS EL NOMBRE DEL MEDICAMENTO NATURAL, LA DOSIS Y EL TIEMPO QUE LO ESTUVISTE TOMANDO PARA VER SI, YO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE ES MUY INCOMODO COMO TU YA LO EXPERIMENTASTE. FAVOR DE ENVIAR UN E_MAIL AL: lh220902@hotmail.com
Y LE PISO A DIOS QUE TE BENDIGA POR AYUDARME, TE PROMETO QUE YO AYUDARÉ A QUIEN LO NECESITE TAMBIÉN...SIN NINGÚN INTERES MAS QUE EL DE HACER EL BIEN POR LA HUMANIDAD...GRACIAS ESPERO TU AMABLE RESPUESTA LO ANTES POSIBLE...MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y TU TIEMPO.

Arriba Responder Citar
#112458 - 17/02/11 04:08 AM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber que producto es y poder tomarlo para corregir este problema. gracias.

Arriba Responder Citar
#114683 - 19/03/11 11:30 AM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me interesaría saber que tomastes para curar para sanar la enfermedad del peyronie

Arriba Responder Citar
#118175 - 06/05/11 02:21 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por que no dices la formula de la cura

Arriba Responder Citar
#118177 - 06/05/11 02:23 PM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como cual Diaz tele959@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#119368 - 21/05/11 01:19 AM Re: tratamiento de peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI CORREO ES
lahom_car@yahoo.com

Arriba Responder Citar
Página 5 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar