Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#108134 - 09/12/10 01:49 PM sección del ligamento suspensorio
Anonimo
No registrado


Tengo un pene de 16 cm en erección y estoy decidido a recurrir a la cirugía para ganar algunos cm más. Quisiera saber cuantos cm puedo ganar en ERECCION mediante la sección del ligamento suspensorio del pene. También quiero hacerme una escrotoplastia
Grácias, es muy importante para mí ya que mi complejo me impide tener relaciones sexuales con normalidad y tengo la autoestima muy baja.

Arriba Responder Citar
#112315 - 15/02/11 05:52 PM Re: sección del ligamento suspensorio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:D :D :D
Sólo aumenta de tamaño en flacidez.... la erección es igual en longitud, pero pierde el ángulo que se forma entre la cara dorsal del pene y el pubis, es decir, la erección es "hacia delante" y dificulta la penetración.
Anda al psicólogo, que es más efectivo...

Arriba Responder Citar
#118961 - 16/05/11 12:39 PM Re: sección del ligamento suspensorio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Visita esta página:

www.faloculturismo.org

Arriba Responder Citar
#125524 - 18/08/11 08:30 AM Re: sección del ligamento suspensorio [Re: Anonimo]
barri Desconectado
nuevo

Registrado: 18/08/11
Mensajes: 1
hola ,yo fui la semana pasada a preguntar precio para alargamiento y engrosamiento,me gustaria conocer testimonios que se hayan operado de cualquier de las dos cosas.Cuento,..precio es de 5500 euros,solo te garantizan que crezca el pene en flacidez y unos 2cm mas de grosor(a mi me va bien porque yo kiero que me cuelgue,entonces ganas casi 4 en flacidez y 1 o 2 en ereccion),dice que al mes hay unas 17 operaciones de este tipo,ha aumentado en estos ultimos años un monton,por eso a mas demanda mejor precio,he leido algun caso que el problema que causa es que dificulta la penetracion,pero digo yo,segun la postura o en ereccion cuelga para abajo?espero respuestas,tambien si alguien conoce o se ha operado de engrosamiento,se notan los puntos?como queda el pene despes?weno espero que sea interesante y comenteis gracias.

Arriba Responder Citar
#127850 - 26/09/11 10:20 PM Re: sección del ligamento suspensorio [Re: barri]
Anonimo
No registrado


Aunque todas estas cosas te las ponen muy faciles, que creceras 2 o 4 cms, luego nada es tan simple. Hay casos que la cicatriz provoca retraccion obteniendo le efecto contrario al deseado, es decir acortamiento de pene.

Porque no pruebas con un ADS tipo Andropenis o con ejercicios manuales, son mas lentos pero más seguros. Visita www.faloculturismo.org es un sitio gratuito de agrandamiento de pene. Te gustara.

Arriba Responder Citar
#142929 - 03/06/12 11:49 AM Re: sección del ligamento suspensorio [Re: barri]
Anonimo
No registrado


Yo me operé y es un grandisimo error!!me gasté un montón de dinero para nada!! bueno, si, para tener un pedazo de cicatriz que me da mas vergüenza que antes. Es todo una tremenda mentira y comercio!!! Si quieres contactar para mas información escribe a khaly32@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#146200 - 04/08/12 04:31 PM HOY NO HAY NADA QUE SEA SANO Y ALARGUE EL PENE [Re: rober16]
Anonimo
No registrado



Siempre sucede lo mismo, NO HAY NADA QUE ALARGUE EL PENE.

Solo FANTASÍAS, son lo que venden a estos NECESITADOS DEL SENTIRSE SOÑADOS, CON UN PENE; DESCOMUNAL Y DE FANTASIA.

Arriba Responder Citar
#146202 - 04/08/12 04:55 PM ALARGUE EL PENE = FANTASÍAS CARAS Y DAÑINAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


GRACIAS POR TU SINCERIDAD Y EXPONER EL CASO QUE VIVES. . .

CASO MUY COMÚN, LA IMAGINACIÓN Y LA REALIDAD NO SON COMPATIBLES.

COMO MUJER PIENSO, QUE LES VENDEN LO QUE NECESITAN OÍR Y LO PAGAN CARO. . .

¡ ¡ TERMINANDO COMO ESTAFA Y ENGAÑO ! !

PROMESAS DE SEUDO-MÉDICOS; QUE SOLO REALIZAN TERAPIAS DE COCOWASH, PARA CON EL ENFERMO QUE DESEE CRECER EN LO QUE ¿ PIENSAN ?

Ud. DEBEN DE TENER ENORME.

PARA ESTO. . .

LAS MUJERES NECESITARÍAMOS SER DIFERENTES Y ESTO NO EXISTE. . . .

Arriba Responder Citar
#182438 - 28/01/15 12:11 AM Re: sección del ligamento suspensorio [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no lo hagas! puede tener graves consecuencias yo lo hice

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar