Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#89222 - 21/02/10 05:30 PM ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO.
melitza2 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/02/10
Mensajes: 1
Hola, soy una mujer de 57 años diagnosticada de artritis reumatoide hace años.
Tengo deformación del metacarpo de la mano derecha. Me han propuesto cirugía (sinovectomia).
Da buenos resultados esta intervención?, cuáles pueden ser los efectos secundarios?. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#89298 - 22/02/10 02:25 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: melitza2]
Anonimo
No registrado


Saludos, mi esposa tiene su misma edad, padece AR por 39 años!!! tiene colocada una pròtesis total de rodilla y las manos bien deformadas pero se defiende con ellas, le han propuesto también cirugía pero dice que no, que mientras pueda, va así. La cirugía de manos más bien es un factor estético pero desde el punto de vista funcional no da grandes cambios, al menos eso nos ha comunicado una Sra. que se operó una mano y decidió no hacerlo con la otra podemos comunicarnos a través de nuestros email personales??
Saludos, Omar.

Arriba Responder Citar
#100726 - 11/08/10 07:57 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: melitza2]
typani Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/09
Mensajes: 16
Hola Melitza2, al margen si es que realizas la intervencion quirurgica o no te aconsejaria que tomes arthrilite un producto 100% natural cuya funcion es desinflamar las articulaciones y eliminar el dolor asi como mantener controlada la artritis sin tener efectos secundarios.
si deseas mas informacion puedes ingresar a la pagina web www.arthrilite.com y para las consultas que desees realizar el correo electronico es arthrilite@arthrilite.com

Arriba Responder Citar
#104707 - 14/10/10 10:31 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: melitza2]
greenmed1 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/10
Mensajes: 2
Hola Melitza

Yo siempre pienso que uno tiene que agotar otros tratamientos antes de someterse a una cirugia porque las cirugias siempre llevan riesgos. Yo te aconsejo que pruebes otras alternativas, a mi me ha dado muy buenos resultados los productos naturales y hierbas medicinales que sean diureticas y desinflamen.

Cecilia

Arriba Responder Citar
#109233 - 29/12/10 11:29 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: melitza2]
juanitay Desconectado
nuevo

Registrado: 29/12/10
Mensajes: 2
Hola melitza2, te saluda juana en esta ocasion es para recomendarte un extracto concentrado plantas medicinales que vengo tomando, el cual a detenido el avance de la artritis que padesco ya no tengo las inflamaciones y dolores que me producia la artritis.

si deseas puedes escribirme a este correo jyvori@gmail.com para contarte de como fui superando la artritis con este extracto de plantas.

Arriba Responder Citar
#110810 - 24/01/11 07:52 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: melitza2]
yuyina Desconectado
nuevo

Registrado: 24/01/11
Mensajes: 1
Melitza2, mi nombre es yuyina, padezco tambien de artritis pero e venido consumiendo arthrilite y mantengo mi enfermedad controlada.
un dia ingrese a los foros de artritis y lei que una persona estaba medicandose con arthrilite y que le iba bien, asi que decidi comunicarme con esta persona para que me cuente mas sobre este producto, y asi fue, empese a consumirlo y a los 2 meses ya no tenia inflamaciones y los dolores habian desaparecido, asi que ahora sigo tomandolo pero la mitad de la dosis normal, la razon es para mantener controlada la artritis.
espero que este testimonio ayude a otras personas a mejorar su calidad de vida.

Arriba Responder Citar
#111112 - 28/01/11 05:41 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: melitza2]
deividlee Desconectado
nuevo

Registrado: 28/01/11
Mensajes: 1
Hola melitza2, mi nombre es deividlee, soy nuevo en este foro, te comento que yo tambien padesco de artritis y estoy informandome por varios medios sobre esta enfermedad.
Al margen de los medicamentos que estemos consumiendo ya sean farmacos, productos naturales pro-terapeuticos o algun tratamiento especial, creo que deberiamos tomar en cuenta un tratamiento complementario el cual nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida, te comento que e encontrado una guia para la artritis muy interezante y que podemos poner en practica les voy a dejar este link para que puedan informarse de que se trata
http://www.scribd.com/doc/46038405/Como-Vivir-Con-Artritis-Guia-Parte-I

Cuando publiquen la segunda parte de la guia les hare publico el nuevo link

Arriba Responder Citar
#111439 - 02/02/11 06:32 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: melitza2]
Anonimo
No registrado


Hola melitza2, para empezar yo tambien sufro de artritis y e llegado a leer un blogspot muy interezante en la cual informan sobre las consecuencias o como tu lo llamas efectos secundarios, de los diversos tratamientos que existen para mejorar la artritis.
Considero necesario que toda persona que sufre esta enfermedad debe de estar informado de las consecuencias que nuestro organismo va a sufrir a causa de estos tratamientos.
Les dejo este enlace para que se puedan informar http://nomasartritis.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#111441 - 02/02/11 06:52 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: melitza2]
chicoma Desconectado
nuevo

Registrado: 02/02/11
Mensajes: 1
Hola melitza2 como se habran dado cuenta soy nuevo en los foros, razon por la cual envie la respuesta anterior como anonimo, adjuntando el enlace http://nomasartritis.blogspot.com

La finalidad de esta respuesta es que las personas como nosotros debemos saber realmente a que nos estamos exponiendo cuando elegimos un tratamiento especifico

Arriba Responder Citar
#111534 - 03/02/11 10:31 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: melitza2]
fabi1221 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/02/11
Mensajes: 11
Hola Melitza, te comento que yo vengo tomando arthrilite y me va muy bien, ademas quiero darte a conocer que estoy integrando una comunidad llamada no mas artritis, en la cual puedes informarte de temas relacionados de la artritis o en todo caso realizar algunas consultas referente al tema.
Ingresa a este link para que te informes
http://on.fb.me/eAfkbn

Arriba Responder Citar
#126411 - 03/09/11 01:16 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: melitza2]
Anonimo
No registrado


Con respecto a tu problema, creo que también puedes intentar con tratamientos naturales que ayudan muchisimo. Particularmente , los de Codeco Nutrilife son muy efectivos. Aprovecho para dejarte una dieta con alimentos recomendados para personas con artrtitis.
saludos. http://blog.codeconutrilife.com/artritis/¿que-debo-comer-si-tengo-artritis/

Arriba Responder Citar
#126609 - 07/09/11 09:57 AM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo conozco esos productos y son muy buenos. Para la artritis reumatoide se llaman Arthiflex Pro, Smart Releaser Pro y Omega 3. En el sitio web de la empresa Codeco Nutrilife hay información detallada.

Arriba Responder Citar
#138962 - 26/03/12 10:27 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: melitza2]
ANDREA NARVAEZ
No registrado


MI NOMBRE ES ANDREA NARVAEZ TRABAJOC ON MEDICINA ORTOMOLECULAR SILICIO ORGANICO ES EL NUEVO TRATAMIENTO PARA ARTRITIS,EFECTO TERAPEUTICO EN 15 DIAS.EXISTEN VARIOS CASOS DE PERSONAS QUE SE RECUPERARON DE ARTRITIS REUMATOIDEA,OSTEOPOROSIS.ME PUEDES ENVIAR TU CORREO A SANPIPE17@HOTMAIL.COM PARA ENVIARTE INFORMACION DEL SUPLEMENTO.

Arriba Responder Citar
#139282 - 01/04/12 10:49 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: greenmed1]
Anonimo
No registrado


Cecilia:me interesan los productos naturales ,te agradeceré
si compartes esa experiencia porque estoy asustada con los efectos de fármacos,tengo artrosis,me gustaría saber si se
puede hablar sobre ese tema.Gabi

Arriba Responder Citar
#149094 - 28/09/12 08:17 PM Re: ARTRITIS REUMATOIDE. SINOVECTOMIA MANO. [Re: Anonimo]
Pau07 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/09/12
Mensajes: 5
Hola a todos, quisiera compartirles la experiencia de un amigo al que le diagnosticaron artritis reumatoidea a los 20 años (hoy tiene 44), se trató con metotrexato, corticoides, y antiinflamatorios desde entonces en forma crónica. Hace ya casi un año, en octubre de 2011, un médico amigo le recomendó un tratamiento nuevo, y lo comenzó sin dejar su medicación habitual. Este tratamiento es ciento por ciento natural, y a diferencia de la medicina alópata (fármacos) que trata los efectos, este se dirige directamente a la CAUSA: el sistema inmune. Hoy, ya casi un año después, ha suspendido todos los antiinflamatorios, bajó la dosis de corticoides, y su calidad de vida mejoró por completo. Les dejo un video donde lo filmé contando su experiencia, y cualquiera que requiera mayor información puede contactarme.

http://www.youtube.com/watch?v=FecSfAu2wGc

Un abrazo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar