Bueno pues esta mañana me ha llamado un amigo mio para tomar cafe.
Entramos en la cafeteria y tras una breve charla empezo a llorar,le pregunte que le pasaba y me conto lo siguiente:

Hace un año le diagnosticaron una Sifilis,el se lo conto a su novia y aunque os parezca raro lo perdono tras meses de enfado,pues se puso en manos de un DERMATOLOGO (que no voy a decir el nombre) y le dijo que se tranquilizara que se habia pillado a tiempo y que con una dosis de penicilina se acabaria todo.

Asi fuè,se puso la penicilina y lo cito al cabo de 4 meses,cuando llego la segunda cita los niveles habian bajado a 1/16,ese mismo dia me conto que si los niveles estaban bien pues que el y su novia ase iban a poner a buscar un bebè,estaba tan ilusionado cuando lo acompañe al hospital.

En fin este DERMATOLOGO ( por ponerle un nombre) le dijo que todo estaba perfecto y mi amigo le conto que queria buscar un bebè y el cabron este le dijo que adelante que todo estaba perfecto.Lo cito para 4 meses mas tarde para una nueva revision (ya entonces le dijo que estaba curado), aun asi le mando que fuera de nuevo.

Pues bien, en el transcurso de esos 4 meses su novia se quedo embarazada y cuando me lo dijo pues yo le di un fuerte abrazo y me alegre muchisimo,poco durò la alegria cuando a las 3 semanas de embarazo su novia aborta.

Me llama y me lo cuenta, le digo que eso es normal en las primerizas y que le pasa a mucha gente.

Pasados los 4 meses llego el dia de la cita al DERMATOLOGO,(mi amigo se saco sangre 2 semanas antes de la cita), y cual fue su sopresa que cuando le dio los resultados los valores de la Sifilis se habian disparado a 1/128 o algo asi,imaginos el chasco que se llevo mi colega,me lo ha contado hoy y acabo de llegar de su casa y no os podeis ni imaginar lo mal que lo esta pasando hasta han tenido que sedarlo (la novia imaginaos tambien).

Lo grave de todo esto es que su medico de cabecera y el de ella coinciden en que 1 sola dosis no fue la adecuada que se tuvo que poner al menos 3,el DERMATOLOGO ya ha sido denunciado,pero imaginaros los daños que conlleva a esa pareja porque este hijodeputa no sepa hacer su trabajo,podia haber nacido el bebè con problemas y lo que es peor ahora esta en la segunda fase de la Sifilis y teme que no pueda recuperarse los dos.

Con esto quiero deciros que jamas os fieis nunca al 100% de un medico para estas cosas y siempre pedir una segunda opinion.
Ya se que es un tema que no cuele por aqui (aunque lo he puesto en offtopic) pero tengo amigos aqui y es con quien mejor puedo compartirlo,el tiempo reparara el daño en mi amigo y su novia pero esto se podia haber evitado.
Si alguien se siente identificado con el tema,esta abierto a opinione.
Un saludo a todos y cuidaros mucho.