Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20586 - 25/02/07 08:20 PM Preparación colonoscopia!!!!
Anonimo
No registrado


porfavor, necesito saber si realmente existen unas pastillas que puedan suplir los sobres para la limpieza del intestino, es la segunda vez q me hago la colonoscopia y de solo pensarlo...no sé si voy a soportar otra vez el episodio de los sobres,las naúseas, los vómitos!!

Arriba Responder Citar
#20587 - 05/11/07 01:03 PM Re: Preparación colonoscopia!!!!
Anonimo
No registrado


SOLUCION. HIDROTERAPIA DE COLON (hay menos sobres)

Arriba Responder Citar
#20588 - 06/11/07 11:11 PM Re: Preparación colonoscopia!!!!
Anonimo
No registrado


Hay otra manera de limpiar el intestino, que són dos botellitas que no recuerdo el nombre y hay que tomarlas y beber agua después, en menos cantidad que los sobres de antes.
Yo también me sometido varias veces a colonoscopia para hacer la polipectomía y és menos molesto este lavado, lo que pasa que no te pasa por el seguro y tienes que pagarlo del bolsillo.
En la farmacia te diran el nombre del fármaco.

Arriba Responder Citar
#20589 - 03/12/07 05:53 PM Re: Preparación colonoscopia!!!!
Anonimo
No registrado


Precisamente hoy empece a limpiarme el colon pq mañana tengo colonoscopia, y las dos botellitas se llaman Fosfosoda y bien diluidas en zumo fresco sin pulpa no saben tan mal y son más digeribles. A mi si me lo cubrio la ss, de echo me lo dieron en el hospital cuando pedi la cita, me dieron la fosfosoda y un enema.

Arriba Responder Citar
#20590 - 05/12/07 08:15 PM Re: Preparación colonoscopia!!!!
aacicat Desconectado
stranger

Registrado: 08/07/05
Mensajes: 17
De: Barcelona-España
Hola, ¿que tal tu colonoscopia? dinos algo
www.aacicat.org

Arriba Responder Citar
#80776 - 26/10/09 06:24 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mañana a las 8 de la mañana me hago la prueba y me he tomado un bote de fosfosoda hoy a las 3 de la tarde y el otro mañana a las 6 de la mañana. el medico me lo ordeno así y leyendo el prospecto veo que no tiene nada que ver como se toma. ¿ire con los intestinos limpios??

Arriba Responder Citar
#86382 - 19/01/10 10:14 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,igual te puede ayudar mi experiencia. En los últimos años me he realizado 5 colonoscopias y por fin ha salido al mercado un fármaco que hace más llevadero el día de la preparación. Su nombre es CITRAFLEET y no recuerdo el laboratorio que lo comercializa, en cualquier caso son solo 2 sobres disueltos en 250 ml cada uno y luego hay que ingerir 3 litros de agua o té o cualquier liquido claro. Es genial, su sabor y su eficacia.
Siempre me he preparado con Solución Evacuante Bohm y gracias a Dios que ya tengo otra alternativa. Os lo recomiendo de corazón.
Saludos

Arriba Responder Citar
#86585 - 21/01/10 11:06 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchisimas gracias, los que nos tenemos que hacer esta prueba con asiduidad, sabemos lo que significa, me hago una el lunes y ya he encargado el CITRAFLET,mi madre también se la ha hecho y con lo mismo, yo siempre tomaba FOSFOSODA y no lo toleraba, me daban nauseas, taquicardias y escalofrios, incluso pensé que no ´podría volver a hacerme ninguna hasta que no sacaran algo nuevo, espero de verdad que eso lo pueda tomar.
Gracias de nuevo

Arriba Responder Citar
#86587 - 21/01/10 11:09 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchisimas gracias, los que nos tenemos que hacer esta prueba con asiduidad, sabemos lo que significa, me hago una el lunes y ya he encargado el CITRAFLET,mi madre también se la ha hecho y con lo mismo, yo siempre tomaba FOSFOSODA y no lo toleraba, me daban nauseas, taquicardias y escalofrios, incluso pensé que no ´podría volver a hacerme ninguna hasta que no sacaran algo nuevo, espero de verdad que eso lo pueda tomar.
Gracias de nuevo

Arriba Responder Citar
#87835 - 06/02/10 09:33 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ES DE LABORATORIOS CASEN Y ES EL MAYOR AVANCE QUE EXISTE EN PREPARACIÓN PARA COLONOSCOPIA. SABE FENOMENAL. CON HIELO ES UNA GRANIZADA Y NO TE PROVOCA NI RETORTIJONES NI NADA DE NADA. LO DICHO, LO MEJOR DE LO MEJOR.

Arriba Responder Citar
#87836 - 06/02/10 09:35 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


FOSFOSODA ESTA MALISIMO Y TE DUELE LA BARRIGA UN MONTON.
CITRAFLEET ES LO MEJOR. SOLO DOS SOBRES Y SABEN A TANG DE LIMON.

Arriba Responder Citar
#87990 - 08/02/10 07:23 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
susana33 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/02/10
Mensajes: 1
Yo tambien he tenido que hacerme mas de una colonoscopia y la preparacion era lo peor, pero la ultima vez tome CITRAFLEET y no me lo podia creer un saber estupendo, solo 2 sobres, y un litro y medio de cualquier liquido despues de cada sobre, (aquarius, agua, zumo, te, etc...)estoy encantada. Se lo recomindo de verdad, no hay nada igual, y ya lo he probado todo, Fosfosoda, Solucion Evacuante Bhom, Casenglicol, Moviprep, y no hay comparación, muchisimo mejor.

Saludos

Arriba Responder Citar
#89385 - 23/02/10 10:53 AM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Seguro? Decís de verdad lo de que el Citrafelt sabe bien, o sois del laboratorio? A mi me vuelve a tocar hacérmela este año y aunque se que es una irresponsabilidad porque tengo antecedentes familiares y ya me han quitado algún pólipo, la última vez juré que hasta que no inventen una cápsula que se pueda tragar y tenga el mismo efecto, no vuelvo a tomar más potingues. Lo he probado todo. El Bohn no lo tolero, me dan arcadas de pensarlo. Me toca tomar el sigiente sobre y aún estoy con el anterior. Las dos botellitas de un líquido oscuro que parecen de alquitran... Uf, solo de pensarlo se me pone carne de gallina.... Me dan arcadas y echo la mitad de lo tomado. Tiene que existir una cápsula o una pastilla que haga el mismo efecto ¿no? Alguien de los que como yo tiene intolerancia a todos estos preparados ha probado de verdad el Citrafelt y me asegura que no sabe mal y que no me está repitiendo el sabor durante todo el día : (

Arriba Responder Citar
#91693 - 27/03/10 02:51 AM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A dónde puedeo comprar citrafleet en Ponce,Puerto Rico? tiene otro nombre?

Arriba Responder Citar
#93191 - 15/04/10 05:38 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De verdad de la buena. Me he tomado el primer sobre hace un rato y luego Aquarius, y estaba mucho más rico el CitraFleet que el refresco... Y no lo digo por animarte, en serio.

Arriba Responder Citar
#96885 - 04/06/10 06:28 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos, yo acabo de encargar el citrafleet porque llevo años haciendome colonoscopias y la preparacion me cuesta una enfermedad porque siempre me he tomado la fosfosoda y ya no la soporto, siempre paso un dia horrible, espero que el miercoles que viene que me la tengo que hacer haya sido el dia anterior mas llevadero con este nuevo producto, gracias por vuestro animo, chao

Arriba Responder Citar
#97227 - 10/06/10 05:29 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: susana33]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por la información sobre CITRAFLLET, lo voy a encargar en la Farmacia, tengo dentro de unos 15 días la prueba.Ya contaré que tal lo tolero. Los otros métodos no los tolero muy bien y lo paso muy mal porque siempre pienso que no voy bien preparada, pero es que llega un momento que vomito, me mareo y no puedo seguir con la preparación.

Arriba Responder Citar
#105845 - 03/11/10 09:48 AM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
He visto tu mensaje de hace algun tiempo, y me gustaría saber si al final hiciste la preparación con Citrafeelt.
Me toca hacermela en este mes, y ya he probado el Evacuante Bohm, el Fosfosoda, el Fosfoevac y el Casen Glicol, y a todos ellos tengo absoluta intolerancia. Me dan arcadas y se me pone la carne de gallina solo de pensar en tomarlo ¿te lo puedes creer? Es que pienso en el sabor y me dan escalofríos. Con los sobres del Bohm, no había terminado el anterior y ya me tocaba el siguiente. Un auténtico drama. ¿Realmente es mejor el Citra-Felt? No suelo entrar en estos foros, así que si me pudieras responder a mi correo, es lazaroc50yahoo.com. Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#106145 - 07/11/10 08:54 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!

Viva citrafleet. Lo malo, no lo cubre la seguridad social y son 35 euros, pero merece la pena, de verdad

Ánimo a todos

Arriba Responder Citar
#106196 - 08/11/10 08:05 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Juantxo
No registrado


Hola , yo os puedo decir que el Fosfosoda, que es lo unico que he probado no me ha ido tan mal , como es obvio pasas la mitad del dia sentado en la taza del water , pero se trata de eso ,no? En unos dias tengo que hacerme mi primera colonoscopia , estoy un tanto acojon....., sobre todo por la sedacion, me han dicho que me pondran Propofol , ¿Podeis contarme que tal los que haais pasado ya por esto?
Gracis.

Arriba Responder Citar
#107491 - 28/11/10 04:58 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, me alegra saber que no soy la única que siente pánico a la preparación de la colon. Lo díficil es hacer entendérselo a los médicos, que no transigen con la incapacidad de tomar cualquier preparado. Personalmente podría quedarme sin comer cuatro días, como ya lo he hecho, y hacerme cuatro colondoscopias seguidas, pero hacercar un vaso de cualquier preparado hasta mis labios es la muerte, una barrera infranqueable. Me tranquiliza la información del nuevo producto mágico, tengo que hacerme una el mes que viene, mejor dicho: repetirla, pues sucedió lo que me temía fui y no estaba limpia.

Arriba Responder Citar
#107966 - 06/12/10 08:19 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me encaloman el 14 de diciembre. Y ya he he pasado por tres preparaciones. Dos con casenglicol 16 sobres. Sin palabras. Arcadas. Se me juntan los sobres. La fosfosoda mucho mejor. Aunque solo sea porque son dos botellitas y luego agua.

Pero probaré esto nuevo. A ver...

Arriba Responder Citar
#107967 - 06/12/10 08:26 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tambien decir a los nuevos que ahora la colono con sedación es como echarse una siesta. Además te levantas de buen humor y descansado porque lo que te chutan es tranquilizante.
Lo peor seguía siendo tomar los sobres... A ver ahora.
También lo mejor es ayunar más tiempo de lo que te dicen, al menos de sólidos. De esa forma tienes menos que echar. Tomas menos agua y vas limpio seguro.
Yo de los sobres tomaba 14 como mucho e iba limpio, pero porque siempre estaba dos días antes ya tomando practicamente liquidos solamente.

Arriba Responder Citar
#108671 - 18/12/10 03:27 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ayer me hice la colonoscopia y tomé Citrafleet.Os lo recomiendo pues la solución Bhom y la fosfosoda es horroroso, Yo no lo aguantaba, me producían náuseas y se me quedaba el sabor para el resto. Ante todo soy sincera y os diré que al revolver el polvo blanco en agua hay un componente que según su densidad ,imagino, se va depositando y al beberun vaso grande a pequeños sorbos a mí me empezó a saber peor. Quizá sea mi obsesión que llevo con los anteriores evacuatorios que he tomado. Aún así no se puede ni comparar. Os animo a tomarlo. Os recomiendo también hacer la dieta antes, pues de esta manera hay menos que echar. Yo tengo colostomía hecha y evacué antes que otras veces y de manera más suave. Recuerdo con la fosfosoda tuve un reventón impresionante. Espero haberos ayudado.Saludos

Arriba Responder Citar
#110557 - 20/01/11 06:18 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


qué alegría me das, ni que lo hubiera escrito yo. Después de 11a haciendome unas cuantas y probando de todo, para esta próxima me recomendaron tb. Citrafleet y por lo que estoy viendo puede resultar, porque a mí que me iba la fosfosoda la última vez fue horrible y ya estaba desesperada pensando en dejarme de más pruebas, ... a ver qué tal!!! Muchas gracias, anónimos!!! Y suerte a todo el mundo!!!

Arriba Responder Citar
#111133 - 28/01/11 11:39 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien tome Citrafleet para hacerme una colonoscopia y me habian dicho que era buenisimo, pero yo seguia teniendo miedo pq todas las demas me las habia hecho con fosfosoda y una con moviprep y tengo que decir que despues de probar Citrafleet no tengo ningun inconveniente en volver a hacerme la prueba, esta bueno y es muchisimo mas agradable que los otros y mas facil de tomar.

Arriba Responder Citar
#111365 - 01/02/11 07:37 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo tambien tome Citrafleet para hacerme una colonoscopia y me habian dicho que era buenisimo, pero yo seguia teniendo miedo pq todas las demas me las habia hecho con fosfosoda y una con moviprep y tengo que decir que despues de probar Citrafleet no tengo ningun inconveniente en volver a hacerme la prueba, esta bueno y es muchisimo mas agradable que los otros y mas facil de tomar. [/quote]

Hola, sabes si el CITRAFLEET lo financia la seguridad social u otro colectivo? es una pasada pagar 30€.

Arriba Responder Citar
#111712 - 07/02/11 01:55 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no me lo puedo creer!! yo me la hago pasado mañana y mañana es mi dia en ayunas!! la verdad que me han recomendado citrafleet y ya lo tengo en mi casa,porque con la fosfosoda me moria de arcadas y del mal cuerpo que se me quedaba... me habeis animado muchisimo.. a ver mañana como paso el dia en ayunas.... gracias y animo a todos!

Arriba Responder Citar
#111733 - 07/02/11 08:09 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo la colonoscopia mañana, y me he tomado el primero de los sobres de Citrafleet. No conozco lo que había antes, pero este producto huele bien, sabe rico y me lo he bebido con gusto. Luego llevo como ocho vasos grandes de agua, y no sé el efecto que dará, pero no paro de orinar y de lo otro, pues más bien poco. Ahora me tomaré el segundo Citrafleet y a ver qué tal pascual. Pero para los que teman su sabor, de verdad que nada, que es que sabe rico, rico...

Arriba Responder Citar
#111738 - 07/02/11 09:19 PM Re: Preparación colonoscopia!!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA FOSFOSODA O EL MOVIPRED ESTAN HECHA POR UN DEMONI ESCAPADO DEL INFIERNO QUE NO HAYA COMO TORTURAR A LOS SERES HUMANOS Y A ENCONTRADO UNA FORMA LEGAL Y PERMITIDA, LA FODFOSODA Y EL MOVIPRED.
TENGO UNA COLONOSCOIPIA EL JUEVES Y TOMARE CITRAFLEET, SI NO ME FUNCIONA PUES NO ME HARE LA COLONOSCOPIA , POR QUE PREFIERO MORIR A TOMAR ESO. GRACIAS ALOS QUE HAN COMPARTIDO SU EXPERIENCIA ME HAN SALVADO LA VIDA CON EL CITRAFLEET, SI ES QUE SABE BIEN Y NO LO DEVUELVO..................

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar