Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#112108 - 12/02/11 07:57 PM meniere con hiperacusia
Anonimo
No registrado


Hace dieciocho años empecé a tener mareos y vertigo. no se muy cuando me diagnosticaron que era menier, pero hace muchos años. en este tiempo he tenido temporadas muy buenas y algunas muy malas.En este momento estoy pasand0 por una diferente a todas las demás.Empecé en diciembre con ligeros mareos e inestabilidad, también notaba que no soportaba los ruidos, bueno como dice mi hijo, los sonidos, porque ruido es algo molesto y los sonidos que a mi me molestan , son normales para los demás.Trabajo en una escuela infantil y llevo mas de un mes de baja. No se cuando podré volver a trabajar, el ruido que hay en una clase de niños de dos años, es para mí totalmente insoportable. En la revisión que me hizo el otorrino por Navidad, me dijo que tenía hiperacúsia, aparte de acúfenos( a los que ya estoy acostumbrada) bastante perdida auditiva en el izquierdo y algo en el derecho. Ahora estoy tomando serc de dieciseis tres veces al día, un antidepresivo por las mañanas y un ansiolítico por la noche. También tengo desde que empecé en diciembre con todo esto la tensión muy alta y tomo una pastilla para la tensión. Para la hipersensibilidad al sonido escucho media hora al día un cd de música que me dió el otorrino. Bueno pues a pesar de todo sigo sufriendo algún día como hoy mareos. Al despertarme me giraba todo, después mejoro , pero ya sientes todo el día cierta inestabilidad. Si alguien a pasado por algo parecido o se le ocurre algún consejo... Bueno por supuesto que no tomo café , intento no tomar sal y ni pruebo el alcohol, llevo una vida tranquila y si me encuentro bien hago ejercicio físico. UN saludo

Arriba Responder Citar
#112158 - 13/02/11 03:29 PM Re: meniere con hiperacusia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy casi igual pero zumbidos,retumbes al caminar,preción en ambos oidos,pero no vertigo;esto hace 11 años.tuve varias veces que desapareció por meces pero parece que volvió para quedarce,comunicate con migo gustavosafdie@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#112713 - 21/02/11 01:02 PM Re: meniere con hiperacusia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo estoy como vosotros estoy en tratamiento de la hiperacusia y he empezado desde hace tres meses a tener mareos y vertigos con vomitos. También tengo acufenos en el oido izquierdo y una perdida auditiva leve y ya estoy desesperada. Yo también soy maestra y estoy preocupada por lo que pueda pasar, empece a trabajar pero tuve que volver a darme de baja.
Me gustaría que me dierais algunos consejos. Mi correo electronico es begita4@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar