Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 13 < 1 2 3 4 5 ... 12 13 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#108003 - 07/12/10 11:48 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te voy a responder con lo mismo q me respondio mi medico...yo en mi caso tengo pareja y le dije al medico q si podria afectar al problema tener relaciones y me contesto que la vida sexual tiene q ser normal no obstante me dijo q probara 1 mes sin tener relaciones y y practicas otro tipo de sexo como el oral en vez de la penetracion... sinceramente y bajo mi punto de vista no mejoro simplemente siguio su curso normal...yo en mi caso me masturbaba muxo, ahora siempremente lo e reducido nose tmb decirte q sige yendo a mas....enfin... stoy deacuerdo cn tigo es una gran putada! a por cierto tengo 23a. un saludo y suerte a todos!

Arriba Responder Citar
#108967 - 24/12/10 02:17 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No busca cuernos en la cabeza de un caballo.DP no tiene cura. El mejor tratamiento se sugiere aqui. Tengo 10 meses, pegarse a, y, si Dios quiere, em otro año voy a ser curado, ya que la mejora es notable. Creer y seguir. Aquellos que viven a ver!!

Arriba Responder Citar
#109156 - 28/12/10 06:50 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Perdona pero no te he entendido bien. ¿a ti te está funconando el tratamiento?
Contesta por favor!!!

Arriba Responder Citar
#112061 - 11/02/11 10:14 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
John Alexander Desconectado
nuevo

Registrado: 11/02/11
Mensajes: 1
Hola veo que ya no responden a este postal, me llamo Alex tengo 22 años y desde los15 mas o menos se me encurvo el pene, quiero empezar el tratamiento de este fisiculturista ya que el doctor me dice que no es nada, ademas tambie ntengo disfuncion erectil y me mandaron fluoxetina tambie nporke sufro de trastorno de ansiedad, saludos a todos, cuiden su pene.

Arriba Responder Citar
#112202 - 14/02/11 09:31 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo estoy tomando vitamina E culchicine y propoleo llevo como cuatro meses, y creo que me va muy bien.

Arriba Responder Citar
#112523 - 18/02/11 03:10 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es verdad? tiene lógica, tengo un año 6 meses con el problema he visto varios médicos aqui en méxico y no he obtenido resultados, voy a seguir tus consejos, ojale resulte porque estoy desesperado tengo 55 años.

Arriba Responder Citar
#112763 - 22/02/11 12:30 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!!
Llevo dos meses con el tratamiento y tengo que decirles que a mi me está funcionando más rápido incluso que al protagonista del 1º post. Practico culturismo como él y sigo una dieta alta en proteínas. Además tengo algunas variantes: el venoturom es de 1000 mg y el cloruro tal y como lo dice nuestro amigo lo tomo 3 veces al día premanéntemente. Además me masajeo la zona para acumular la sangre en este punto. Espero q lo prueben xq a mi me a reducido la placa a más de la mitad en dos meses. Les prometo q me conectaré de vez en cuando por si tienen algunas dudas.
Muchas gracias al creador de este post!!! Me acordaré de ti siempre con cariño!! Un abrazo desde España para Argentina amigo!!!
ANIMO a todos!!!!!

Arriba Responder Citar
#112880 - 24/02/11 12:51 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, amigo:
Me gustaría que me dijeses qué tiempo llevas con Peyronié. Gracias

Arriba Responder Citar
#112882 - 24/02/11 01:16 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me alegra saber q a algien mas q le funciona... el creador del post nunca dijo q tubiera peyronie. lo q si dijo es q teniendo a una xica encima se izo daño osea una lesion. yo he empezao cn el venorutom hace 2 dias veremos los resultados... pongo muxa fe en esto. por cierto esta malisimo el cloruro eh!! jjaja antes tomaba unos comprimidos de magnesio los e sustituido x el cloruro ire comentando. alex (madrid)

Arriba Responder Citar
#113143 - 28/02/11 10:35 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Soy el que le está funcionando. Llevo unos 8 años con el problema y he probado diferentes tratamientos del andrólogo y despues de fracaso en fracaso me dijeron que tendría que operarme. Probé esto sin muchas ilusiones de que funcionara.. pero al mes aproximadamente empezé a ver que estaba desapareciendo. Es algo que me ha echo ver la vida de otra manera xq estaba profundamente frustrado a mis 27 años.
Si el cloruro sabe muy mal pero funciona!!!!

Arriba Responder Citar
#113222 - 28/02/11 11:43 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, amigo:
Me gustaría poder hablar contigo más extensamente de nuestra enfermedad y la posible cura. Mi email es morrocotudo3523@hotmail.com
Añádeme a tus contactos, por favor.
Actualmente llevo como 1 mes tomando cloruro de magnesio y otro mes descansando de vitamina E-400, después de haberla tomado durante otro mes.
Gracias y un saludo cordial.

Arriba Responder Citar
#113297 - 01/03/11 08:19 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si si sabes que si tenemos que buscar relacion con el acido urico a mi me empeso despues de barios episodios del acido u y un gran disgusto ya empece con el magnesio sigamos en contacto amigos.

Arriba Responder Citar
#113336 - 02/03/11 10:52 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Prefiero contestarte por aquí xq así ayudamos a los demás. Yo tomo el tratamiento sin descansar.. Hay alguna razón por la que tomas esos descansos? Tengo que deciros que ahora está llendo más despacio o puede que sea por las ganas y la obsesión que tengo de q se solucione que me palpo la plaquita numerosas veces al día y la sensación es de que está más estancada...
Suerte!!

Arriba Responder Citar
#113341 - 02/03/11 12:50 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Donde se puede conseguir el cloruro de magnesio en España? ¿En cualquier farmacia? Gracias por la respuesta.

Arriba Responder Citar
#113376 - 02/03/11 06:35 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hasta hace poco la expendían en las farmacias envasadas a 100 gramos, pero desde ese tiempo hasta ahora tienes que llevar una receta médica. A mí particularmente, me la trajo una amiga de Colombia en la que su venta es libre y en la cantidad que quieras. Yo pienso que si tienes un amigo farmacéutico te la puede facilitar sin problema porque son ellos mismos los que la envasan en la farmacia. Saludos

Arriba Responder Citar
#113378 - 02/03/11 06:48 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hasta hace poco la expendían en las farmacias envasadas a 100 gramos, pero desde ese tiempo hasta ahora tienes que llevar una receta médica. A mí particularmente, me la trajo una amiga de Colombia en la que su venta es libre y en la cantidad que quieras. Yo pienso que si tienes un amigo farmacéutico te la puede facilitar sin problema porque son ellos mismos los que la envasan en la farmacia. Saludos [/quote]
Cuando dices que hace falta una receta médica .. te refieres a comprarla aquí en españa ?? .. porque si es así .. ya se me ha jodido el asunto .. ahora que iba a probar yo este tratamiento ...

Arriba Responder Citar
#113404 - 02/03/11 10:42 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo he ido a comprar cloruro de magenerio a la farmacia y no he tenido problema a sique sin preocuparte que es una simple sal xD si no la venden (que lo dudo mucho) te vas a otra y sino a otra y ya esta. de todas maneras tambien lo vender en herbolarios a sique hay donde elegir.

Arriba Responder Citar
#113424 - 03/03/11 10:17 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Posiblemente haya alguna farmacia que aún no ponga impedimento en su venta. Como bien dice el compañero, es una sal que siempre ha tenido una venta libre y que además cuesta poco dinero. Es que creo que no hay ningún laboratorio que las envase, posiblemente porque al ser tan barato, no interesa o no compensa. Bueno, si conocéis la política de las multinacionales farmacéuticas, sabréis de qué hablo. No obstante, si te esmeras, la consigues seguro, si no en las farmacias, al menos lo puedes hacer por Internet.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#113835 - 09/03/11 02:12 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo solo tengo una duda q nose si influira o no... mantenias relaciones sexuales, masturbarcion (cuantas veces) o simplemente reposo? nose si ese dato influye en el desarroyo o no. gracias

Arriba Responder Citar
#115320 - 27/03/11 04:28 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, me pregunto que ha habido una persona que se metio en el foro hace un mes y a el le estaba funcionando el tema del cloruro d magnesio, mi pregunta va para el (y para todos) ¿le sigue funcionando? Ha habido mas personas q le funcione?LO de las claras de huevo no creo q tenga q tomarmelas ¿no?ya q es tan solo p que, él q explico la receta era fisioculturista y p eso lo tomaba ¿me esquivoco o no y hay q tomarlas si o si? GRACIAS de antemano, entre todos podemos curarnos

Arriba Responder Citar
#117952 - 03/05/11 07:25 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


y usar sildenafilo para volver a tener erecciones nocturnas y matutinas?no sera factible tambien?

Arriba Responder Citar
#121192 - 13/06/11 09:19 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en la botica universal lima

Arriba Responder Citar
#121224 - 14/06/11 09:12 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguna mejoriaaa de alguno? yo llevo 3 meses con el cloruro y bueno creo q a disminuido un poco el dolor pero todo sige su curso.... ire comentandoo

Arriba Responder Citar
#121284 - 14/06/11 11:53 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Te agredezco mucho la información!Lo de la vitamina E es muy buen dato. Y lo del cloruro de mgnesio otro aún mejor: lo he experimentado personalmente. Lo de la proteína proviniente de las claras de huevos no lo había considerado...
Gracias nuevamente por la información: ¡ojalá todos pudiéramos tener resultados tan buenos!

Arriba Responder Citar
#121618 - 20/06/11 03:54 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias por comentarnos tu experiencia.te cuento que hace 2 meses comence a sentir una dureza en la base del pene y algo de corvatura hacia arriba,el urologo me recomendo 1 pastilla de 1000mg de vitamina E x día y hacer unos ejercicios con una maquina de vacio (erecAid sistem) 2 veces x día de manera de lograr erecciones y mejorar la circulacion..mañana comenzare con el cloruro de magnesio,,y tambien lei por ahí que tambien es bueno el Propoleo..?si alguien paso por este tratamiento le agradecere las experiencia.martin argentina

Arriba Responder Citar
#122271 - 29/06/11 06:12 PM Re: espero curarme por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Yo tengo cerca del año con este problema; tengo 53 años de edad. Ayer fui al médico y me dio tratamiento con vitamina E y colchicina; dice que la cirugía puede causar disfunción eréctil. Estoy muy entusiasmado con el tratamiento que he visto aquí y lo voy a iniciar. Gracias por su publicación. Afortunadamente no me ha impedido la penetración, solo la difuculta un poco pero sin mayor problema. Yo creo que si fuera imposible la penetración, hay más maneras de disfrutar de tu pareja, caricias que te hagan disfrutar de su amor, su presencia, la penetración no lo es todo; cuestión de criterios. reportaré los resultados que tenga. ANTHONY

Arriba Responder Citar
#124888 - 07/08/11 01:45 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
juanjo cba
No registrado


Entiendan bien lo que dijo el creador:
1-La Vitamina E hay que tomarla siempre (de por vida diría)
2- El Venoruton el principio activo es TROXERUTINA , para los que son de otro lugar y puedan encontrarla. Es el que se toma mes por medio.
3- Lo del cloruro esta mas que claro, tambien hay que tomarlo de por vida, aunque se podrá reducir la toma despues de curado, a una toma diaria creo.
4- Ojo con el acido úrico, hcerse un control o análisis de rutina para ver cómo estan los niveles.
5- He visto que en argentina al menos, hay venoruton en gel, que tal aplicarlo directamente sobre el pene ? digo como experimentación, yo lo empiezo mañana (si lo consigo en la farmacia).

Arriba Responder Citar
#125070 - 10/08/11 12:33 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Extraordinario!
Voy a seguir tu método.
Un millón de gracias!
armando

Arriba Responder Citar
#125213 - 11/08/11 10:37 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


9hola como estas,soy uno mas con la enfermedad tengo 57 años y vi el tratamiento q tu llevaste y te dio buenos resultados y agradecerte por compartirlo con todos los q tenemos esa enfermedad,en lo unico q tengo duda es que sera el mimo nombre del venorotum aca en mexico?por q lo demas esta bien explicado.espero contestacion en cuanto al medicamento,recibe un abrazo sincero desde cd. madero tamaulipas mexico

Arriba Responder Citar
#129106 - 17/10/11 11:00 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hla. tb me diagnosticaron Peyronie. He estado analisando de donde comenzo mi enfermedad y me tuve q remontar a la primera ves que se me produjo un sangrado, fue en una relación sexual muy fogoza, por denominarla de alguna forma.Cambio de posiciones varias, entre ellas, una que el pene entra bastante forzado, lo cual produce un buen orgasmo.
Posterior a eso, las demas veces fueron en situaciones similares, no pense mucho en esa situación. Al visitar a un urologo, solo tenia una inflamación a la mitad del pene, que me producia molestias, me receto antinflamarorios y abstención por 15 dias (cosa que en realidad, no respeté).
Para acortar el tema, diré, que es muy factible que mi pene haya sufrido algun tipo de desgarro, y al seguir teniendo sexo, de igual forma, la lastimadura haya crecido, de ahí, al cicatrizar, se agudizara el problema.
No se si el problema de ustedes comenzó igual o en forma parecida, si es así, deberiamos advertir a nuestros amigos o conocidos, como evitar el mal que nos aqueja, lo vivan ellos.
Saludos y suerte en el tratamiento que nos sugiere el amigo que afirma se curó.Yo al menos lo probaré.
Alberto García.
Mail: jag5185@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 3 de 13 < 1 2 3 4 5 ... 12 13 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar