Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113900 - 09/03/11 10:54 PM grandes problemas en la lengua
cortez Desconectado
nuevo

Registrado: 09/03/11
Mensajes: 1
saludos soy nuevo en este foro , llevo mucho tiempo buscando alguna respuesta a lo que me sucede en la parte bucal , os cuento hace ya un año me di cuenta que tenia la lengua blanca en la parte trasera como harina y mas adelante también pero es como que la lengua se a formado de ese color , ademas tengo úlceras rojas al final de la lengua y por las pupilas , llevo una dieta anti cándida por un mes e notado mejoría en la parte trasera pero en la punto no , también quiero mencionar que por los lados de la punta de la lengua tengo unas heridas como de dientes pero no creo que lo sean (no sanan nunca) siento una molestia al tragar como si tuviera algo .


información adicional: me di cuenta de esto de la garganta luego de fumar un cigarro note la falta de saliva en la garganta y como un malestar , lo de la lengua vino despues creo que fue cuando me puse una corona de mercurio no se si puede ser alergia a ese metal , no presento mal olor bucal .

espero que me ayuden estoy realmente desesperado y animicamente muy mal
gracias

Arriba Responder Citar
#186384 - 06/06/15 04:00 PM Re: grandes problemas en la lengua [Re: cortez]
Anonimo
No registrado


hola, cuanto hace q te pasa? has ido ya al medico? yo tengo más o menos eso, hace como 1 semana, q era al final?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar