Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115125 - 24/03/11 04:41 PM Beber agua beneficioso para la salud
Anonimo
No registrado


Que beber dos litros de agua al día es beneficioso para la salud no es ningún mito, está comprobado que favorece al funcionamiento del sistema digestivo y además te quita la sensación de hambre que tenemos entre horas.
Yo desde luego intento beber bastante agua cada día. Además soy bastante cuidadosa con el agua que bebo asi que hace poco compré un dispensador de agua de estos típicos que vienen con los vasos y tal para mi casa, la marca que compre es acquajet y la verdad que me va muy bien, es cómodo y el agua está muy buena.
Una vez que coges el hábito de beber abundante agua cada día cuando no lo haces se nota bastante!!

Arriba Responder Citar
#115127 - 24/03/11 04:46 PM Re: Beber agua beneficioso para la salud [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Es cierto el agua es la vida, en costa rica no tenemos problema solo abrimos el tubo y tomamos la cantidad que queramos, fresca, limpia deliciosa.

Arriba Responder Citar
#117587 - 28/04/11 01:38 PM Re: Beber agua beneficioso para la salud [Re: Anonimo]
ranker123 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/04/11
Mensajes: 1
Totalmente de acuerdo contigo, hay que fomentar el consumo de agua que está comprobado que es muy beneficioso para el organismo, incluso es bueno para la piel, asi que hay que aplicarse el cuento.
Lo del dispensador me parece una buena idea, sobre todo creo que a largo plazo compensa bastante sobre todo los que compramos agua mineral.
un saludo!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar