Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44938 - 09/08/08 03:22 PM CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL
Anonimo
No registrado


a mi padre hace tres dias le diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis cerebral, aun no sabemos exactamente cuanto está de evoluvcionado aunque si se que es la ultima fase, lo que peor llevo es como le diré a mi madre que le pasa a su marido (mi padre). Ella por desgracia tampoco se encuentra muy bien, hasta ahora cuidaba mi padre de ella, pero ahora... ¿como le digo a mi madre que mi padre se muere?, ya fue muy duro decirselo a mis hermanos pero con mi madre no se si podre., se que es complicado pero alguien tiene algun consejo? los medicos de momento tampoco quieren decirle nada pero ella pregunta, no es tonta ademas se lo huele con las pruebas que le hacen, gracias

Arriba Responder Citar
#45301 - 16/08/08 12:48 AM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se si te va ayudar ,tengo a mi esposo en la misma situacion el tiene 46 años ,y tengo dos hijos hermosos,todavia no saben lo grave de esta enfermedad.tene fe y reza para que no subra mucho,el hace 4 meses que esta sufriendo.se fuerte aicia

Arriba Responder Citar
#46875 - 11/09/08 12:06 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
magalisolares Desconectado
nuevo

Registrado: 10/09/08
Mensajes: 4
De: belgica
yo no creo que sea bueno el esconderselo creo que eela tiene que prepararse a esto te lo digo porque yo me paso lo mismo mi padre tiene un cancer del pulmon aunque no se en que fase esta yo vivo en el estranjero pero cuando llegue a españa mi madre no habia ni consultado con los medicos ella como que dcia que el saleria en unos dias ya no se preocupo mas siempre ha sido mi papa quien lo llebo todo encima de los hombros,mi madre es tambien una señora que se le olvidan las cosas y bueno aunque de presencia esta bien pues tiene sus olvidos el que no meneja el dinero siempre esta con la peseta, bueno aparte de esto mi padre ha comenzado mientras yo staba una chinmio que serian tres dias seguidos y tres veces cada tres semanas y despues le pasarian a la radioterapia el caso es que a mi papa le dijeron que lo curarian y cuando le empezaron la chimio como el medico sabia que yo ese dia cojia el avion para aqui ,pues me dijo lo que le hemos dicho a tu padre es verdad le quitaremos el cancer pero eso vuelve y entonces ya no tiene remedio me han hablado de entre 6 meses a un año ayer le tenian que empezar la segunda etapa de chimio y como le han hecho unos analisis le aplazaron la chimio asta el 15 por las defensas ,lo que yo me pregunto sera que esta peor? porque a mi me dijo el medico que era muy urgente ,y encima ahora segun mi hermana ya no le aran tres veces la chimio si no cuatro ,lo que yo me temo es que lo engañen mi hermana me dijo no te preocupes que reaciono bien a la primera chimio ,pero claro todo esto lo han dicho con el presente por eso yo me pregunto si esto no sera malas señales ya,aunque mi padre hoy dice que va a luchar el no save la verdad yo esto lo encuentro injusto porque el se va a marchar y si el primer dia el medico le habria dicho bueno te alargamos la vida de unos meses yo estoy segura que el no se habria dejado poner la chimio pero no le dieron opcion le dijeron que le curarian aunque no creo que en el fondo el se lo crea,esto de estar lejos de tus seres queridos y no poder acompañarlos dia a dia es horrible yo quisiera estar con el y poder hablar con los medicos pero no puedo auqnue la medica me dio su telefono porque save que vivimos lejos y me prometio responderme pero es solo un dia a la semana y esta claro no la llame puesto que segun era el plan le ponian la chimio ,tampoco se como es lo de la radioterapia si lo hacen todos los dias o son como la chinio varios dias y despues descanso,estoy ignorante de todo despues la medica me dijo que mi papa no sufriria y yo segun leo en los foros lo pasan muy mal,estoy desecha aunque me dicen mi hermana no pienses en eso yo vivo en todo momento con mi papa en el pensamiento parece que mi vida se paro en ese momento que me dio el medico que se iria no lo puedo remediar no puedo seguir mi vida como lo hacia antes tengo un peso en el pecho que me impide por ejemplo de ir a bailar con mi marido los domingos que ibamos ya no puedo mi hermana si pero yo soy diferente
bueno besos por leerme y animo a vosotros tambien

Arriba Responder Citar
#49333 - 22/10/08 11:43 AM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: magalisolares]
Anonimo
No registrado


Yo estoy en el caso de que ninguno de mis padres sabe realmente al alcance de la enfermedad de uno de ellos,cancer de pulmon IV con metastasis cerebral, con este diagnostico los tratamiento solo son paliativos.Lleva aguantando un año y estoy completamente segura que si llega a saber realmente lo q le pasa no estaria aqui con nosotros.Lo consultamos con los oncologos y psiquiatras y nos dijeron que teniamos que evaluar que seria mejor para la persona ya q no todos tenemos la misma entereza a la hora de afrontar una enfermedad de este calibre. Creo que debes tambien lo debes evaluar y ver que será mejor, en nuestro caso el q ninguno lo sepa realmente les hace mantener la esperanza y con ello vamos ganando dia a dia.

Arriba Responder Citar
#49880 - 01/11/08 07:08 AM Re: UNA ESPERANZA PARA ENFERMOS DE CANCER [Re: Anonimo]
Jimcam Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/08
Mensajes: 16
Existe un tratamiento alternativo que ayuda mucho a las personas con cancer que están recibiendo quimioterapia o radioterapia, reduce muchisimo los efectos del tratamiento médico ( agotamiento,nauseas,vomito,dolor de cabeza,mareo, falta de apetito, pérdida de peso )ademas ayuda a que el tratamiento médico dé resultados más rapido y que el enfermo vaya mejorando en todos aspectos, Yo tengo un hijo que fué diagnosticado con cancer de pulmón hace 4 meses y gracias a la quimioterapia combinada con el tratamiento alternativo hoy ya no sale evidencia de la enfermedad ni en el tele de torax, ni en la tomografía ni en los analisis de laboratorio ( los marcadores tumorales son negativos, o sea que ya no hay actividad tumoral )si alguien quiere saber más mi correo es :
jaime_cabello@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#50507 - 10/11/08 04:49 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo siento, pero debes decírselo cuanto antes; porque aunque ahora tú estés bien necesitarás el apoyo de tu familia para ti y sobre todo para tu padre. Sé fuerte, infórmate con los médicos sobre la situación de tu padre y las opciones que tiene y si no las tuviera como mi padre que fallecio hace un mes y medio dale tu y tu familia todo el cariño que podais porque os lo recordareis siempre.

Arriba Responder Citar
#56182 - 25/01/09 01:28 AM Re: UNA ESPERANZA PARA ENFERMOS DE CANCER [Re: Jimcam]
Anonimo
No registrado


ME ENCANTARIA SABER DE ESTE TRATAMIENTO ALEATORIO YA Q EL PADRE DE MI PEQUEÑA PADECE METASTASIS CEREBRAL

Arriba Responder Citar
#57575 - 08/02/09 06:26 AM Re: UNA ESPERANZA PARA ENFERMOS DE CANCER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, recien lei su mensaje, con mucho gusto le doy la información, se trata de un regenerador celular que evita la formación de nuevas celulas cancerosas y otro que reduce los tumores,ademas mejora en poco tiempo la calidad de vida del enfermo, es importante saber donde vive usted porque este tratamiento solo está disponible en algunos paises, si quiere mas información me puede escribir a mi correo
jaime_cabello@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#63736 - 10/04/09 07:17 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TÚ CONOCES A TU PADRE, VALORA COMO PUEDE ACEPTARLO, MIRA MI ABUELA MURIÓ AFECTADA POR CÁNCER PULMONAR HACE DOS AÑOS Y MEDIO, Y NO SE LO DIJIMOS PORQUE CREO QUE HUBIERA MUERTO DE PENA.
AHORA HACE OCHO DÍAS , NOS HAN COMUNICADO QUE MI PADRE TAMBIÉN LO TIENE, YA ÚN NO SE LO HEMOS DICHO, NO SÉ COMO LO HAREMOS, PERO UN CONSEJO NO TE ANTICIPES AL MAÑANA , VIVE EL DÍA A DÍA, QUIERO DECIR YO NO SÉ QUE ME DIRÁN EL LUNES DE LA ENFERMEDAD PERO SÉ LO QUE SÉ HOY.
ÁNIMO Y VALÓRALO , PORQUE AL SABERLO TU MADRE TAMBIÉN PUEDE SER QUE TU PADRE SE LO NOTE A ELLA.
UN ABRAZO.

Arriba Responder Citar
#63842 - 12/04/09 02:52 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Jemy Desconectado
nuevo

Registrado: 11/04/09
Mensajes: 2
Me he dado cuenta de la fecha y no se como irá todo, en mi caso, mi padre tuvo cáncer de parótida y glándula sali. esperanza de vida no más de un año, él sabía que tenía cáncer, hablé con los médicos y omitimos decirle a él y a mi madre cúanto le quedaba de vida, no me arrepiento, fue la mejor decisión, sólo vivió 3 meses, pero fueron los mejores, no llegó a perder la esperanza e incluso hacía planes de futuro, y murió de pronto y sin dolor (una gran suerte), sí el shock fue para mi madre pero cuando te dicen que tienes cáncer estás preparado para cualquier cosa pero si encima te dicen cuánto te queda para mis padres (por su carácter) hubiera sido matarlos en ese momento. Muchos ánimos y saludos.

Arriba Responder Citar
#67849 - 09/05/09 04:44 PM Re: UNA ESPERANZA PARA ENFERMOS DE CANCER [Re: Jimcam]
Anonimo
No registrado


Estoy tratando de encontrar alternativas para el tto del cancer de pulmon c/ metastasis cerebral mujer de 65 año (Mi Mama) si podes ayudar te lo agradecere soy enfermero y entiendo que todo bale

Arriba Responder Citar
#67850 - 09/05/09 04:49 PM Re: UNA ESPERANZA PARA ENFERMOS DE CANCER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jaime estoy en Argentina comentame si la solucion esta en la zona charlamos

Arriba Responder Citar
#82185 - 15/11/09 10:56 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches tngo a mi padre con un cancer de pulmon con metastasis cerebral. en mesos de dos meses a empeorado asta no valerse por si solo. Han basado su enfermedad solo en un tab cerebral. ¿como podria concerta pruebas mas selectiva y que localicen dnde y en que puntos exactos esta la metastasis?soy de sevilla y me si me podriais facilitar como puedo transpasar el caso de mi padre del hospital macarena al virgen de rocio donde estan mas especializado en oncologia. muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#83022 - 25/11/09 04:01 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi ama ha fallecido este año de lo mismo,, no pierdas tiempo y vete tu mismo a ese hospital con su cartilla del medico y pide un traslado,si te ayudado....

Arriba Responder Citar
#92894 - 12/04/10 03:11 PM Re: me interesa saber del trtamiento [Re: Jimcam]
Anonimo
No registrado


mi hermana padece metastasis cerebral, me gustaria saber del tratamiento que menciona, ojala conteste mi mensaje gracias

Arriba Responder Citar
#101176 - 19/08/10 09:25 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Jemy]
Anonimo
No registrado


estoy pasando por lo mismo, con mi padre y realmente hace dos meses que no se como seguir me despido de el dia,dia.
nancy de san martin

Arriba Responder Citar
#101996 - 02/09/10 07:53 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, le pido a Dios te de sabiduria para poder hablar de esto con tu madre, te escribo porque se de un tratamiento nuevo que le salvara la vida a tu padre, revisa la informacion sobre este en la pagina

immunotec.cjb.net

Dios les bendiga

Arriba Responder Citar
#102983 - 19/09/10 01:03 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , me llamo José Francisco, con cáncer y metástasis desde hace 14 años, terrible diagnóstico…peor pronóstico..eso decían los médicos. Además…. perdí a mis padres, mi hijo y 1 hermano por culpa del cáncer. ¡ Cuanto daría por haber sabido entonces todo lo que ahora he aprendido…¡¡¡ He tenido la oportunidad de encontrar y someterme a un tratamiento realmente excepcional, no agresivo, compatible, sin intereses económicos etc. Invito a todas las personas afectadas por un cáncer, sea el que sea, a buscar “VACUNA BIOLOGICA AUTOLOGA CIMT-54”.(www.centroinvestigacioncancerumb.com) Una opción real hacia la esperanza. Es una auténtica pena que no se conozca en España cuando podría salvar miles de vidas ¡¡¡.Desarrollado por el departamento de investigación de la Universidad Manuela Beltrán tras 15 años de investigación.
Saludos

Arriba Responder Citar
#104769 - 15/10/10 05:57 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo un caso como el vuestro mi padre le han detectado cancer de pulmon y le estan realizando pruebas por si tiene metastasis, yo estoy agobiada porque no se lo que puede durar ya k es muy joven y ya hemos pasaso por esto mi madre murio de cancer, si alguien conoce el tema k me comente sus experiencias

un saludo

Arriba Responder Citar
#104812 - 16/10/10 03:09 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola queria k me diera informacion sobre este tratamiento porque estoy un poco desesperada mi padre esta igual un saludo y espero tu resupesta

Arriba Responder Citar
#104813 - 16/10/10 03:13 PM Re: inf, sobre vacuna [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me podias dar mas informacion sobre esa vacuna??estoy desesperada tengo 23 años mi madre murio de cancer y ahora mi padre que tiene 41 año le han detectado un cancer de celulas pequeñas en el pulmon y no se lo que voy a hacer ya si me podrias dar mas informacion.

Un saludo: Estefania

Arriba Responder Citar
#105496 - 28/10/10 09:45 AM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por muy duro que sea,es mejor decirle la verdad;mi madre tiene 52 años,hace 8 meses que se lo diagnosticaron,cada vez está peor y nos dice que se siente engañada.Hay que ser fuertes,pero como dice mi madre és su derecho,estas cosas no se eligen,tocan y se asimilan.

Arriba Responder Citar
#108211 - 10/12/10 05:22 PM Re: sobrestimulacion sistema inmune [Re: Anonimo]
josse Desconectado
nuevo

Registrado: 10/12/10
Mensajes: 2
buenas tardes a todos. Queria hacer una pregunta relacionada con la inmunología, concretamente con la sobreestimulación del sistema.
Mi madre tiene cáncer de pulmón y le estoy dando, entre otras cosas, dos inmunoestimulantes como son el bibran (arabinoxilano) y el agaricus (champiñon del sol), pero estoy viendo que hay opiniones contradictorias (opiniones de persolan NO médico) en cuanto a que si se le da uno no se le debaría dar el otro.
Puede realmente haber contraindicacion?

Arriba Responder Citar
#109765 - 10/01/11 12:47 AM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
CUKIN
No registrado


hola a mi marido le han visto unas lesiones en el cerebro dicen metstasis parece ke el original esta en el pulmon ¿ke tipo de pruebas van a hacer?V

Arriba Responder Citar
#110698 - 22/01/11 03:44 PM Re: sobrestimulacion sistema inmune [Re: josse]
Anonimo
No registrado


Hola mi padre tiene cáncer de pulmón con metástasis cerebral le estoy dando aparte de que le dan quimio y cortisona, le doy redoven y el chapiñon del sol, a empezado hoy, como le va a tu madre?
Si quieres ponte en contacto conmigo mi email es maria.almagro.benito@hotmail.es
Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#112437 - 16/02/11 09:15 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi madre tiene el mismo tipo de cancer tambien le detectaron primero el cerebral y era una metástasis de cancer de pulmon... posiblemente le hagan tacs, resonancias analisis muy pero que muy completos PETS (que no se muy bien como explicar lo que es pero se que no hay nada con lo que puedan ver más profundamente) Bueno esto y mucho más... y solo para el cerebro, el de pulmon de mi madre estaba poco evolucionado y no le han prestado mucha atención. El tratamiento seguramente sera operar si se puede el tumor cerebral, cortisona, quimio y radio, pero depende mucho del tipo de cancer y la evolución. Mi madre lleba con esto desde noviembre del 2009. Aunque la cosa no va bien esta en fase terminal en un hospital de cuidados paliativos. Espero que tu marido tenga más suerte y muchos animos y fuerza para ti

Arriba Responder Citar
#112438 - 16/02/11 09:39 PM Re: sobrestimulacion sistema inmune [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te he enviado un mail... espero que no te moleste
Lian

Arriba Responder Citar
#114287 - 15/03/11 12:49 AM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi marido se me muere de lo mismo es duro

Arriba Responder Citar
#115694 - 31/03/11 03:11 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
tere-caranga@hot
No registrado


hola tengo un familiar con metastasis pulmonar ahora ya lo tiene en el cerebro .no puede dar ni quimio ni radio cuanto puede vivir gracias

Arriba Responder Citar
#115695 - 31/03/11 03:13 PM Re: CANCER DE PULMON CON METASTASIS CEREBRAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola tengo un familiar con metastasis pulmonar ahora ya lo tiene en el cerebro .no puede dar ni quimio ni radio cuanto puede vivir gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar